HardwaReviews

[CPM2009] Ganadores Area Modding

Bueno comenzamos con la noticia más esperada por todos los modder’s, y es la ceremonia final de Campus Party México 2009 y el concurso de Modding, bueno en este CP a lo que respecta en Modding hubo 3 concursos:

 

Comenzamos con ventana en el gabinete donde se premio a los modder’s novatos que con la herramienta proporcionada diseñaron una ventana en su gabinete, cabe recordar que la mayoría de ellos hasta el CP desconocían que era el modding y menos usar un mototool.

Los ganadores fueron:

1.- Diseño Silueta Mujer

2.- Laptop diseño de su empresa

3.- Bien y Mal

Donde los ganadores se llevaron a su casa todo un kit de herramientas para seguir con el modding en su casa:

La segunda premiación fue el de Overclock por aire, donde los ganadores se llevaron a su casa unas tarjetas madres de última generación, siendo el modelo más reciente para el 1º Lugar.

Y por ultimo lo que todos esperábamos, el concurso de Modding, donde se premio a los mejores trabajos presentados de modificación o gabinetes creados con mod’s.

Donde se llevo la noche el gabinete de nuestro amigo Nemesis:

Pues bien esto es todo lo que ocurrió en la premiación en el área de modding, donde todos pasamos un buen momento y mas al saber los ganadores, como dato curioso Nemesis fue el maestro de el joven que gano el 1º Lugar de ventana en el Gabinete.

Salir de la versión móvil