HardwaReviews

DeskMini 110 y H110M-STX de ASRock

DeskMini 110 y la tarjeta madre H110M-STX la mas compacta de ASRock, son los primeros productos basados en el chipset H110 que soportan los procesadores Intel de próxima generación. Basta con actualizar el BIOS después de la versión P1.40, los usuarios pueden disfrutar del excelente rendimiento.

DeskMini 110 y H110M-STX de ASRock

La reconocida serie DeskMini 110 y la tarjeta madre H110M-STX son los primeros modelos basados en el factor de forma Mini Socket Technology Extended (Mini-STX) que añade la flexibilidad para soportar los procesadores Intel basados en el socket LGA 1151.

Además de las opciones de configuración completas y valiosas, la serie ASRock Mini-STX también está bien enfocada en mejorar todas las características de computación posibles. Ambos productos son los pioneros compatibles con los populares SSDs NVMe M.2 de Samsung 950 Pro y los SSD más recientes de la serie 600p de Intel con la velocidad más rápida del PCIe Gen3 x4.

En última instancia, los productos Mini-STX de ASRock proporcionan gran cantidad de opciones de actualización con un diseño pequeño y compacto que puede satisfacer las necesidades del usuario básico perfectamente.

Para mas información acerca de estos dos nuevos productos de ASRock puedes visitar su sitio directamente para obtener la información del DeskMini 110 o bien de la tarjeta madre H110-STX ambos pueden ser verificados con tu distribuidor de confianza o bien puedes revisar las fechas con ellos para ver cuando lo tendrán disponible para tu país.

Salir de la versión móvil