Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

DeskMini 110 y H110M-STX de ASRock

DeskMini 110 y la tarjeta madre H110M-STX la mas compacta de ASRock, son los primeros productos basados en el chipset H110 que soportan los procesadores Intel de próxima generación. Basta con actualizar el BIOS después de la versión P1.40, los usuarios pueden disfrutar del excelente rendimiento.

DeskMini 110 y H110M-STX de ASRock

DeskMini 110

La reconocida serie DeskMini 110 y la tarjeta madre H110M-STX son los primeros modelos basados en el factor de forma Mini Socket Technology Extended (Mini-STX) que añade la flexibilidad para soportar los procesadores Intel basados en el socket LGA 1151.

Además de las opciones de configuración completas y valiosas, la serie ASRock Mini-STX también está bien enfocada en mejorar todas las características de computación posibles. Ambos productos son los pioneros compatibles con los populares SSDs NVMe M.2 de Samsung 950 Pro y los SSD más recientes de la serie 600p de Intel con la velocidad más rápida del PCIe Gen3 x4.

En última instancia, los productos Mini-STX de ASRock proporcionan gran cantidad de opciones de actualización con un diseño pequeño y compacto que puede satisfacer las necesidades del usuario básico perfectamente.

Para mas información acerca de estos dos nuevos productos de ASRock puedes visitar su sitio directamente para obtener la información del DeskMini 110 o bien de la tarjeta madre H110-STX ambos pueden ser verificados con tu distribuidor de confianza o bien puedes revisar las fechas con ellos para ver cuando lo tendrán disponible para tu país.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Halo Championship Series Regional México 2022 está por iniciar, ¿qué debes hacer para disfrutarlo de manera presencial? Aquí 5 tips imperdibles.

    JuegosNoticias

    El nuevo portafolio unificado de Qualcomm AI Stack revoluciona el acceso de los desarrolladores y amplía el liderazgo de la IA en todo el borde inteligente conectado

    JuegosNoticias

    Company of Heroes 3 – Celebración del 25º Aniversario de Relic

    NoticiasTelevisores

    LG PRESENTÓ SU TELEVISOR OLED EVO EDICIÓN ESPECIAL DE STAR WARS™