HardwaReviews

El mundo de ARK: Survival Evolved se ha hecho mucho más grande

El mundo de ARK: Survival Evolved se ha hecho mucho más grande hoy en día ya que el segundo paquete de expansión del juego, «Aberration«, se ha activado. Ubicado en elaboradas cuevas subterráneas, donde los jugadores deben esconderse del sol peligrosamente intenso que ha convertido la superficie del ARK en un hellscape irradiado, ARK: Aberration contiene una nueva historia para explorar, docenas de nuevas criaturas para domar y más de 50 nuevos objetos para crear.

El mundo de ARK: Survival Evolved se ha hecho mucho más grande


Despertarse en la ‘Aberración’: un ARK abandonado y en mal funcionamiento con un elaborado sistema de bioma subterráneo lleno de nuevos desafíos, a diferencia de los que se encuentran en los mapas ARK anteriores. La extrema radiación solar, los terremotos y los peligros ambientales, tirolinas, trajes de montaña, equipo de escalada, criaturas fantásticas como el Rock Drake y Basilisk, y más esperan a los sobrevivientes a lo largo de estas vastas cavernas.

Cuídate de los «sin nombre»: implacables, humanoides infundidos de elementos, que se han convertido en viciosas criaturas que odian la luz, y los Segadores, enormes monstruos alienígenas que pueden impregnar a los enemigos para engendrar a su descendencia. La aberración es gratuita para los propietarios de pases de temporada de ARK y USD$ 19.99  de forma independiente en Xbox One, PS4 y PC / Steam.

Salir de la versión móvil