Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

El mundo de ARK: Survival Evolved se ha hecho mucho más grande

El mundo de ARK: Survival Evolved se ha hecho mucho más grande hoy en día ya que el segundo paquete de expansión del juego, «Aberration«, se ha activado. Ubicado en elaboradas cuevas subterráneas, donde los jugadores deben esconderse del sol peligrosamente intenso que ha convertido la superficie del ARK en un hellscape irradiado, ARK: Aberration contiene una nueva historia para explorar, docenas de nuevas criaturas para domar y más de 50 nuevos objetos para crear.

El mundo de ARK: Survival Evolved se ha hecho mucho más grande

El mundo
Despertarse en la ‘Aberración’: un ARK abandonado y en mal funcionamiento con un elaborado sistema de bioma subterráneo lleno de nuevos desafíos, a diferencia de los que se encuentran en los mapas ARK anteriores. La extrema radiación solar, los terremotos y los peligros ambientales, tirolinas, trajes de montaña, equipo de escalada, criaturas fantásticas como el Rock Drake y Basilisk, y más esperan a los sobrevivientes a lo largo de estas vastas cavernas.

Cuídate de los «sin nombre»: implacables, humanoides infundidos de elementos, que se han convertido en viciosas criaturas que odian la luz, y los Segadores, enormes monstruos alienígenas que pueden impregnar a los enemigos para engendrar a su descendencia. La aberración es gratuita para los propietarios de pases de temporada de ARK y USD$ 19.99  de forma independiente en Xbox One, PS4 y PC / Steam.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Resident Evil Village ya está disponible: Una nueva generación de terror aguarda

    Noticias

    ASUS e Intel se unen para crear carros médicos móviles que ayuden a los profesionales de la salud con eficiencia y seguridad

    LaptosNoticias

    HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega a México

    JuegosNoticias

    Rust mejora su capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex; 'Metro Exodus' se vuelve más rápido con una actualización de NVIDIA DLSS