Gigabyte nos sorprende con dos nuevos productos de la serie gaming, Xtreme. El primero se debe al nuevo CPU Cooler ofreciendo soporte para el último socket de AMD, por otra parte está un nuevo teclado mecánico 100% gamer con iluminación led rgb y con los conocidos interruptores Cherry MX.
Xtreme Gaming XTC700
Este CPU Cooler de tipo torre soporta cargas térmicas de más de 200W, compatible con casi todos los sockets del mercado, ej: AM4, LGA2011v3, LGA115x, AM3+, FM2+ y LGA1366.
Este nuevo Disipador, está fabricado específicamente con aletas de aluminio moldeada para maximizar la disipación de la superficie y transportarla por tres heatpipes de cobre de 10 mm de espesor que hacen contacto directo con el CPU. Además posee dos fan cooler de 120 mm en configuración push-pull para la ventilación del calor, en la parte superior del mismo se puede observar una placa con el logo de la marca gaming, Xtreme, el cual posee iluminación led RGB, el cual puede ser completamente configurable por medio del software Gigabyte RGB Spectrum.
Especificaciones:
- Velocidad de ambos fan cooler de 500 a 1.700 RPM
- Flujo de aire de ambos fan cooler de 14 a 53 CFM
- Ruido de ambos fan cooler de 12 a 31 dBA
- Fan coolers alimentados por un conector PWM de 4 pines
- La iluminación LED se conecta a un conector interno USB 2.0/1.1 de la motherboard.
- Dimensiones: 13,9 cm x 10,9 cm x 16,9 cm
- Peso: 1015 gr
Xtreme Gaming XK700
Gigabyte también destacó con su nuevo teclado mecánico XK700, el cual cuenta con las características básicas de todo teclado gaming, el cual destaca los interruptores mecánicos Cherry MX RGB con electrónica propia de Gigabyte. Es un teclado de 104 teclas, de las cuales 22 son de acceso rápido habilitadas para configurarse como macros y guardarse en la memoria interna que este posee de 512 KB, al igual que los perfiles de iluminación, además ofrece NKRO over-over y anti-ghosting.
Como buen teclado gaming, su iluminación es completamente configurable mediante el software RGB Spectrum, que nos permite personalizar a nuestro gusto con hasta 16,7 millones de colores en cada tecla o incluso establecer diferentes efectos de iluminación para cada juego. El mismo puede ser ajustado en elevación e incluye varias teclas naranjas para resaltar nuestras teclas favoritas, también nos ofrece bandas de muñeca para no cansar la mismas cuando nos enfrentemos en largas horas de batallas.
GIGABYTE no ha revelado precio o disponibilidad de ninguno de ambos productos.