Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Gigabyte Xtreme presenta disipador por aire y teclado mecanico gaming

Gigabyte nos sorprende con dos nuevos productos de  la serie gaming, Xtreme. El primero se debe al nuevo CPU Cooler ofreciendo soporte para el último socket de AMD, por otra parte está  un nuevo teclado mecánico 100%  gamer con iluminación led  rgb  y  con  los conocidos  interruptores Cherry MX.

Xtreme Gaming XTC700

Este CPU Cooler de tipo torre soporta cargas térmicas de más de 200W, compatible con casi todos los sockets del mercado, ej: AM4, LGA2011v3, LGA115x, AM3+, FM2+ y LGA1366.

Xtreme

Este nuevo Disipador, está fabricado específicamente con aletas de aluminio moldeada para maximizar la disipación de la superficie y transportarla por tres heatpipes de cobre de 10 mm de espesor que hacen contacto directo con el CPU. Además posee dos fan cooler de 120 mm en configuración push-pull para la ventilación del calor, en la parte superior del mismo se puede observar una placa con el logo de la marca gaming, Xtreme, el cual posee iluminación led RGB, el cual puede ser completamente configurable por medio del software Gigabyte RGB Spectrum.

Xtreme

Especificaciones:

  • Velocidad de ambos fan cooler de 500 a 1.700 RPM
  • Flujo de aire de ambos fan cooler de 14 a 53 CFM
  • Ruido de ambos fan cooler de 12 a 31 dBA
  • Fan coolers alimentados por un conector PWM de 4 pines
  • La iluminación LED se conecta a un conector interno USB 2.0/1.1 de la motherboard.
  • Dimensiones: 13,9 cm x 10,9 cm x 16,9 cm
  • Peso: 1015 gr

Xtreme Gaming XK700

Gigabyte también destacó con su nuevo teclado mecánico XK700, el cual cuenta con las características básicas de todo teclado gaming, el cual destaca los interruptores mecánicos Cherry MX RGB con electrónica propia de Gigabyte. Es un teclado de 104 teclas, de las cuales 22 son de acceso rápido habilitadas para configurarse como macros y guardarse en la memoria interna que este posee de 512 KB, al igual que los perfiles de iluminación, además ofrece NKRO over-over y anti-ghosting.

Xtreme

Como buen teclado gaming, su iluminación es completamente configurable mediante el software RGB Spectrum, que nos permite personalizar a nuestro gusto con hasta 16,7 millones de colores en cada tecla o incluso establecer diferentes efectos de iluminación para cada juego. El mismo puede ser ajustado en elevación e incluye varias teclas naranjas para resaltar nuestras teclas favoritas, también nos ofrece bandas de muñeca para no cansar la mismas cuando nos enfrentemos en largas horas de batallas.

Xtreme

GIGABYTE no ha revelado precio o disponibilidad de ninguno de ambos productos.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    NoticiasTelevisores

    EL SERVICIO DE STREAMING TIDAL LLEGA A LOS TELEVISORES LG

    Noticias

    HyperX agrega los interruptores mecánicos Blue a su línea de teclados Alloy Origins Core

    Noticias

    El Centro Nacional de Supercomputación de Suiza, Hewlett Packard Enterprise y NVIDIA Corp. anuncian la Supercomputadora con Capacidad de IA más Potente del Mundo.

    IANoticias

    NVIDIA anuncia la disponibilidad del Framework de IA Conversacional: Jarvis Interactive