HardwaReviews

La nueva GTX1080 Hydro GFX por parte de MSI y Corsair la más fría hasta ahora

Con la salida de la tarjeta más potente en el mercado, la GTX 1080, era de esperar que las marcas empezaran a colaborar para obtener el mejor rendimiento posible. Este es el caso de la Hydro GFX GTX1080 que han creado MSI y Corsair en conjunto. Viene equipada con un enfriamiento liquido All in One de la serie H55.

El dúo de marcas se enfocan en crear una solución de fácil instalación de manera que solo bastará con instalar la GPU en el puerto PCIe y el radiador en el gabinete, cabe destacar que el ventilador del radiador es de 120mm, que es prácticamente el tamaño estándar que se maneja actualmente.

El H55 Liquid cooler incluye una delgada capa de cobre fría que está directamente puesta sobre el GPU, en este circula el líquido a través del tubo de goma de baja permeabilidad con la que intercambiará el calor, además incluye un ventilador de 120mm de bajo ruido y que ventila el exceso de calor.

En comparación con la Founders Edition de Nvidia, la GFX 1080 ofrece temperaturas increíblemente bajas, reduciendo hasta 50% los niveles de calor. En la gráfica se puede apreciar cómo la FE se aproxima a los 80° e incluso los supera por poco, mientras que la versión hybrida lanza poco más de 40°.

De la misma manera MSI incrementa las velocidades de reloj para hacer más eficiente la GPU que, comparada con la Founders Edition, tiene un aumento considerable en el rendimiento, ya sea para productividad, pero principalmente para gaming en 4k y 2k.

Las especificaciones técnicas de esta GPU son las siguientes:

Salir de la versión móvil