HyperX anunció la disponibilidad de HyperX Predator PCIe SSD, la Unidad de Estado Sólido de mayor nivel que ofrece las velocidades más altas de la línea HyperX.
Más rápida que las SSD basadas en SATA, la interfaz de la generación PCIe 2.0 x4 alcanza velocidades de hasta 1400MB/s para lectura y 1000MB/s para escritura, por lo que es ideal para el usuario que necesita realizar multitareas con respuestas ultrarrápidas y requiere de gran velocidad en el funcionamiento general del sistema. La unidad utiliza el controlador Marvell 88SS9293 y está disponible en capacidades de 240GB y 480GB.
Cabe mencionar que el factor de forma M.2 que incluye asegura la compatibilidad de las plataformas de próxima generación con una ranura PCIe M.2 y para las motherboards que no disponen de conexión M.2 está disponible un adaptador de media altura y media longitud (HHHL) que cuenta con soportes de tipo estándar con bajo perfil para computadoras de escritorio de diseño delgado.
Características y ventajas de HyperX Predator SSD:
- Rápida: La conexión PCIe proporciona velocidades superiores a las de las unidades de estado sólido basadas en SATA por lo que ofrece el máximo rendimiento en las tareas informáticas.
- Mayor Rendimiento: Ofrece ultra-respuesta y permite realizar multitareas a grandes velocidades.
- Confiable: Resistente y duradera que permite llevar el sistema al límite de sus posibilidades.
- Factor de forma: M.2 con posibilidad de tener un adaptador de media altura y media longitud.
- Factor de forma: M.2 2280
- Interfaz: PCIe Gen 2.0 x 4
- Capacidades1: 240GB y 480GB
- Controlador: Marvell 88SS9293