HardwaReviews

INICIA BETA DE CHAMPIONS ARENA EN INJUSTICE 2 MOBILE

NetherRealm Studios ha introducido la beta de Champions Arena, un nuevo modo PVP asincrónico in Injustice 2 Mobile diseñado específicamente para que jugadores elite y de partida final prueben su brío en combates cara-a-cara.

Las rondas clasificatorias de Champions Arena han iniciado, y los jugadores de nivel 60 en adelante deberán competir contra otros jugadores para asegurar un lugar de inicio en una de siete Divisiones, siendo la División 1 la más alta – y la que ofrece las mejores recompensas. Las rondas clasificatorias durarán por 11 días y cada ronda tendrá un tiempo límite de 23 horas.

Después de que las rondas clasificatorias estén completas, cada temporada regular de Champions Arena durará por 7 días y cada división tendrá sus respectivos marcadores con no más de 100 jugadores. Algunos jugadores dentro de una División serán promovidos, algunos permanecerán y algunos serán relegados.

Champions Arena enfrentará a todo tu repertorio de personajes contra tus oponentes, de modo que los jugadores tendrán que ser especialmente estratégicos con sus alineaciones para navegar entre enfrentamientos y contra-enfrentamientos:

La meta definitiva de Champions Arena es ser promovido a la siguiente División al final de cada temporada. Además del prestigio, los jugadores podrán ganar recompensas mayores dependiendo de sus Divisiones rangos personales:

Salir de la versión móvil