Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

INICIA BETA DE CHAMPIONS ARENA EN INJUSTICE 2 MOBILE

NetherRealm Studios ha introducido la beta de Champions Arena, un nuevo modo PVP asincrónico in Injustice 2 Mobile diseñado específicamente para que jugadores elite y de partida final prueben su brío en combates cara-a-cara.

Las rondas clasificatorias de Champions Arena han iniciado, y los jugadores de nivel 60 en adelante deberán competir contra otros jugadores para asegurar un lugar de inicio en una de siete Divisiones, siendo la División 1 la más alta – y la que ofrece las mejores recompensas. Las rondas clasificatorias durarán por 11 días y cada ronda tendrá un tiempo límite de 23 horas.

Después de que las rondas clasificatorias estén completas, cada temporada regular de Champions Arena durará por 7 días y cada división tendrá sus respectivos marcadores con no más de 100 jugadores. Algunos jugadores dentro de una División serán promovidos, algunos permanecerán y algunos serán relegados.

Champions Arena enfrentará a todo tu repertorio de personajes contra tus oponentes, de modo que los jugadores tendrán que ser especialmente estratégicos con sus alineaciones para navegar entre enfrentamientos y contra-enfrentamientos:

  • Ofensiva: Los jugadores podrán escoger a 3 Héroes ofensivos para retar a oponentes con 3 rangos superiores o inferiores de su posición actual. Cada Héroe puede ser usado en el escuadrón ofensivo una vez cada 12 horas. Los tokens del Tanque de Energía también podrán ser usados para renovar a tu escuadrón ofensivo, pero son escasas, así que los jugadores deberán escoger a sus Héroes sabiamente.
  • Defensiva: Los jugadores deberán crear un equipo de 9 Héroes para defender su rango cuando los reten sus oponentes. Los nuevos héroes con poderosas capacidades defensivas también serán introducidos para sacudir el meta.

La meta definitiva de Champions Arena es ser promovido a la siguiente División al final de cada temporada. Además del prestigio, los jugadores podrán ganar recompensas mayores dependiendo de sus Divisiones rangos personales:

  • Fragmentos de Clase: Estas nuevas recompensas son exclusivas de Champions Arena y pueden ser aplicados a Héroes que combinen con sus clases, excepto los Legendarios.
  • Fragmentos Prismáticos: Pueden ser aplicados a cualquier Héroe, excepto los Legendarios.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Qualcomm promueve el desarrollo global de 4G LTE y 5G para automóviles conectados con plataformas inalámbricas automotrices Snapdragon

    Noticias

    Qualcomm y Alps Alpine avanzan el posicionamiento de vehículos a nivel de carril en entornos desafiados por GNSS para mejorar la seguridad y comodidad del conductor con la nueva tecnología de posicionamiento basada en cámaras, "ViewPose"

    AutosNoticias

    Qualcomm y Amazon profundizan su compromiso estratégico con la preintegración de Alexa Custom Assistant con la plataforma Snapdragon Automotive Cockpit

    Noticias

    Avaya recibe la patente número 600 de tecnología de centro de contacto en sus productos CcaaS Avaya OneCloud