Parece que el hype de Ryzen seguirá afectando a todos y en especial a la competencia; No queremos sonar fanboy pero es el mismo retailer Microcenter de USA quien notificó esta reducción de precios en la línea completa de Intel cayendo incluso $300USD para el procesador insignia Core i7 6950X.
Ahora lo cierto es que no sabemos si esto se trata de una respuesta oficial de Intel ante la salida de Ryzen o si es el mismo retailer quien tomó la decisión para no verse afectado ahora que AMD oficialmente hizo su lanzamiento.
En la tabla se aprecia el decremento de hasta $300USD pero esta reducción implica a la línea completa de Intel, como siempre los únicos beneficiados de que exista competencia somos nosotros los consumidores y no solo en precio sino también en calidad y tecnologías incorporadas.
Finalmente esto ayudará a tener ensambles con mejor costo-beneficio pudiendo asignar ese presupuesto ahorrado en algunos otros componentes, estaremos atentos a la respuesta oficial de Intel así como también a AMD Ryzen 5 y AMD Ryzen 3 que quedaron pendientes.
Fuente: OC3D