HardwaReviews

Juego Attack on Titan para PC

Attack on Titan es una serie que ha ganado gran popularidad en los últimos años motivo por el cual se lanzaron algunos videojuegos aunque únicamente para consolas, sin embargo, esto llegaría a su fin ya que la buena noticia para los amantes de este anime y el PC Gaming es que dispondremos de una versión para PC desarrollada por Dynasty Warriors.

El juego de Attack on Titan fue presentado en febrero para la consola PS4, sin embargo para el próximo agosto se dispondrá para PC, PS4, Xbox One, PS Vita y PS3.

Juego Attack on Titan para PC

El juego estará apegado a la historia del anime donde seremos parte del escuadrón contra titanes y haciendo uso de nuestro equipo de maniobras tridimensionales deberemos matar a los titanes y apoyar a nuestros compañeros.

El estilo del videojuego es similar a Street Fighter incluso contamos con un trailer aunque veremos si la adaptación para PC cumple con su objetivo.

En lo poco que observamos en el trailer nos agrada y se ve bastante atractivo el modo de juego, pero tu que opinas ¿Te gusta el anime?¿comprarías el juego para derrotar a los titates al lado de Eren y sus amigos?

Salir de la versión móvil