HardwaReviews

K55 RGB y HARPOON RGB Teclado y Mouse de Corsair

K55 RGB y HARPOON RGB lo mas nuevo de Corsair, Teclado y Mouse que ofrece una gran variedad de características de gama alta al alcance de cada jugador. Equipado con un sensor óptico de 6.000 dpi, el HARPOON RGB combina un diseño contorneado que se adapta naturalmente a la mano con una precisión envidiable, mientras que el K55 RGB combina teclas silenciosas y sensibles, seis teclas macro programables y controles dedicados de volumen y medios.

K55 RGB y HARPOON RGB Teclado y Mouse Corsair

Ambos K55 RGB y HARPOON RGB también cuentan con la firma personalizable CORSAIR RGB de iluminación, lo que permite una riqueza de color y personalización. Combinados, K55 RGB y HARPOON RGB permiten a los jugadores aprovechar al máximo su Mouse, su teclado y sus juegos.

Los jugadores pueden sumergirse en el juego con el K55 RGB y HARPOON RGB de iluminación LED vibrante. HARPOON RGB cuenta con iluminación totalmente programable para su única zona de iluminación RGB, configurable en el software CORSAIR Utility Engine (CUE) para obtener impresionantes efectos visuales. El K55 RGB retroiluminado tiene tres zonas RGB, ajustables a través de más de diez perfiles de iluminación preconfigurados y colores; y controlado mediante comandos desde el teclado sin necesidad de software.

Tanto el HARPOON RGB como el K55 RGB permiten a los jugadores tomar el control con teclas macro programables y controles personalizables. Los seis botones de HARPOON RGB son totalmente re-modificables a cualquier tecla o comando, o programables con una amplia gama de macros fáciles de usar usando el software CUE. Desde el ajuste de los niveles de dpi en la marcha hasta la conmutación de cargas en el juego, HARPOON RGB lo hace fácil.

K55 RGB también está bien equipado para manejar comandos y controles personalizados con seis teclas programables de hardware programables. El HARPOON RGB almacena todas las configuraciones personalizadas de dpi en la memoria incorporada mientras que el K55 RGB puede almacenar de forma similar macros personalizadas programables, por lo que es fácil llevar su juego donde quiera que se encuentre el campo de batalla.

Cualquier cosa puede suceder durante una sesión intensa de juego y necesitas el equipo adecuado que pueda manejar cualquier situación. El sensor de juego óptico de 6000dpi de HARPOON RGB y la interfaz USB de alta velocidad garantizan una gran precisión en situaciones críticas, mientras que el multi-key anti-ghost del K55 RGB asegura las pulsaciones de teclas simultáneas más precisas cada vez.

Con un control preciso, una fácil personalización y una iluminación RGB vívida, el HARPOON RGB y el K55 RGB ofrecen una experiencia de juego de primera clase y ofrecen a los jugadores la confianza necesaria para realizar cuando cuenta. Puedes checar su disponibilidad con tus distribuidores de hardware favoritos.

Salir de la versión móvil