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Los gamers de GeForce están preparados para el DLSS y el Ray Tracing de NVIDIA en Mortal Shell

NVIDIA presentó hoy un driver Game Ready que coincide con la nueva actualización RTX de Mortal Shell, que añade NVIDIA DLSS y Ray Tracing al juego de acción para un solo jugador de Cold Symmetry el 15 de abril.

La actualización incorpora al juego impresionantes sombras con Ray Tracing y compatibilidad con NVIDIA DLSS, con un aumento del rendimiento de hasta el 130% en 4K:

Los jugadores de Valorant cuentan con una mayor capacidad de respuesta gracias a la actualización de Reflex

Este driver Game Ready mejora la compatibilidad de NVIDIA Reflex con Valorant, el popular shooter gratuito de Riot Games. Ahora, el modo Boost de Reflex reduce aún más la latencia del sistema en determinadas situaciones de limitación de la CPU, en las que el hilo de renderización es el factor limitante. Este tipo de escenarios con limitaciones de la CPU puede producirse cuando hay muchos objetos para renderizar en la pantalla a la vez.

Más novedades y actualizaciones de Game Ready Otras funciones del nuevo Game Ready Driver, que no deben pasarse por alto, son:

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