Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareJuegosNoticias

Los gamers de GeForce están preparados para el DLSS y el Ray Tracing de NVIDIA en Mortal Shell

NVIDIA presentó hoy un driver Game Ready que coincide con la nueva actualización RTX de Mortal Shell, que añade NVIDIA DLSS y Ray Tracing al juego de acción para un solo jugador de Cold Symmetry el 15 de abril.

La actualización incorpora al juego impresionantes sombras con Ray Tracing y compatibilidad con NVIDIA DLSS, con un aumento del rendimiento de hasta el 130% en 4K:

Los jugadores de Valorant cuentan con una mayor capacidad de respuesta gracias a la actualización de Reflex

Este driver Game Ready mejora la compatibilidad de NVIDIA Reflex con Valorant, el popular shooter gratuito de Riot Games. Ahora, el modo Boost de Reflex reduce aún más la latencia del sistema en determinadas situaciones de limitación de la CPU, en las que el hilo de renderización es el factor limitante. Este tipo de escenarios con limitaciones de la CPU puede producirse cuando hay muchos objetos para renderizar en la pantalla a la vez.

Más novedades y actualizaciones de Game Ready Otras funciones del nuevo Game Ready Driver, que no deben pasarse por alto, son:

  • Soporte para una integración nativa de la función NVIDIA Broadcast’s Background Noise Removal directamente en Open Broadcaster Software (OBS), la herramienta de transmisión más popular para los streamers.
  • Compatibilidad con más pantallas G-SYNC, como la 27GP950 de LG, la serie 2021 B1 4K, la serie 2021 C1 4K, la serie 2021 G1 4K y la serie 2021 Z1 8K, junto con la MSI MAG 301 RF.
  • Ajustes óptimos (OPS) para dos juegos, It Takes Two y Rogue Heroes: Ruins of Tasos
  •  La adición de ajustes óptimos de GeForce Experience para aplicaciones creativas, con 34 aplicaciones desde Adobe Lightroom hasta Blackmagic Davinci Resolve soportadas por esta versión.
Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Resident Evil Village ya está disponible: Una nueva generación de terror aguarda

Noticias

ASUS e Intel se unen para crear carros médicos móviles que ayuden a los profesionales de la salud con eficiencia y seguridad

LaptosNoticias

HUAWEI MateBook X Pro 2021 llega a México

JuegosNoticias

Rust mejora su capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex; 'Metro Exodus' se vuelve más rápido con una actualización de NVIDIA DLSS