M5 Note de Meizu cuenta con un cuerpo metálico todo en uno que viene en Champagne, Gris, Azul y Plata. Las nuevas líneas de antena en el M5 Note hacen que el dispositivo se vea más atractivo y elegante que cualquier otro dispositivo de la serie M. Después de 12 pasos de «sand blast» a doble capa, este smartphone se percibe perfecto al tacto. El sonido destaca cuando se amplifica a través de salidas rectangulares de los altavoces únicas, diseñadas con precisión CNC para producir un sonido aún más natural.
M5 Note de MEIZU belleza sin precedentes
Pantalla de 5,5 pulgadas con modo de protección de los ojos
Equipado con una pantalla Full HD de 5.5″, M5 Note ofrece una experiencia de visualización más colorida, viva y delicada, al mismo tiempo que reduce la fatiga ocular a través de su modo de protección ocular. Con sus bordes curvados a través del uso de vidrio 2.5D, el M5 Note es un verdadero placer utilizarlo.
Velocidad de Procesamiento, larga duración y amplio almacenamiento
M5 Note incluye el procesador de 8 núcleos de última generación de 64 bits que ofrece frecuencias pico de hasta 1.8GHz. Con 3GB o 4GB de RAM, y opciones de almacenamiento de 16GB hasta 128GB, hay suficientes opciones para cada tipo de usuario. A pesar de tener sólo 8,1 mm de espesor, este smartphone ofrece una gran batería de 4000mAh. Integraron la mejor tecnología disponible en baterías de larga duración logrando un rendimiento que es único en su clase y precio.
Captura cada momento, disfrútalo con seguridad
La cámara trasera del M5 Note utiliza un sensor CMOS de 13 megapíxeles, que enfoca en sólo 0,2 segundos y le permite capturar vídeos nítidos y excelentes fotos, incluso con una mano. En la parte delantera encontrarás una cámara de 5 megapíxeles, que cuenta con un modo de edición mejorada para detallar esas selfies. Gracias a Fingerprint, tu puedes tener la certeza de que tu información se encuentra segura.