Noticias

M5 Note el nuevo Smartphone de MEIZU

M5 Note de Meizu cuenta con un cuerpo metálico todo en uno que viene en Champagne, Gris, Azul y Plata. Las nuevas líneas de antena en el M5 Note hacen que el dispositivo se vea más atractivo y elegante que cualquier otro dispositivo de la serie M. Después de 12 pasos de «sand blast» a doble capa, este smartphone se percibe perfecto al tacto. El sonido destaca cuando se amplifica a través de salidas rectangulares de los altavoces únicas, diseñadas con precisión CNC para producir un sonido aún más natural.

M5 Note de MEIZU belleza sin precedentes

M5 Note

Pantalla de 5,5 pulgadas con modo de protección de los ojos

Equipado con una pantalla Full HD de 5.5″, M5 Note ofrece una experiencia de visualización más colorida, viva y delicada, al mismo tiempo que reduce la fatiga ocular a través de su modo de protección ocular. Con sus bordes curvados a través del uso de vidrio 2.5D, el M5 Note es un verdadero placer utilizarlo.

M5 Note

Velocidad de Procesamiento, larga duración y amplio almacenamiento

M5 Note incluye el procesador de 8 núcleos de última generación de 64 bits que ofrece frecuencias pico de hasta 1.8GHz. Con 3GB o 4GB de RAM, y opciones de almacenamiento de 16GB hasta 128GB, hay suficientes opciones  para cada tipo de usuario. A pesar de tener sólo 8,1 mm de espesor, este smartphone ofrece una gran batería de 4000mAh. Integraron la mejor tecnología disponible en baterías de larga duración logrando un rendimiento que es único en su clase y precio.

M5 Note

Captura cada momento, disfrútalo con seguridad

La cámara trasera del M5 Note utiliza un sensor CMOS de 13 megapíxeles, que enfoca en sólo 0,2 segundos y le permite capturar vídeos nítidos y excelentes fotos, incluso con una mano. En la parte delantera encontrarás una cámara de 5 megapíxeles, que cuenta con un modo de edición mejorada para detallar esas selfies. Gracias a Fingerprint, tu puedes tener la certeza de que tu información se encuentra segura.

M5 Note

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA