MSI anuncia el nuevo portátil GS63 Stealth con gráficos GTX 1050 ultra delgada. Con solo 1,8 kg, el Stealth también cuenta con un potente módulo de refrigeración con tres ventiladores y cinco disipadores para mantener el sistema óptimo en todo momento. El portátil tiene una pantalla de nivel IPS NTSC del 72 por ciento, el teclado retroiluminado multicolor SteelSeries y Killer Double shot Pro para un juego en línea más suave.
MSI anuncia el nuevo portátil GS63 Stealth con gráficos GTX 1050 ultra delgada
El portátil aprovecha la tecnología Cooler Boost Trinity de MSI. Cuenta con cinco disipadores para una efectiva disipación de calor de bajo ruido, incluso durante el juego. Al peinar este sistema de refrigeración con la última GeForce GTX 1050 de NVIDIA, el sistema podrá funcionar a pleno rendimiento durante un largo período de tiempo.
Al igual que todas las computadoras portátiles de MSI, el GS63 Stealth presenta un teclado de juego con luz de fondo a todo color SteelSeries. Con el teclado y SteelSeries Engine 3, los jugadores pueden jugar con las macros preestablecidas o sus propias macros personalizadas para un toque más personalizado. Hay miles de opciones de personalización a través de SteelSeries Engine 3.
Fuente: MSI