Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

MSI anuncia el nuevo portátil GS63 Stealth con gráficos GTX 1050 ultra delgada

MSI anuncia el nuevo portátil GS63 Stealth con gráficos GTX 1050 ultra delgada. Con solo 1,8 kg, el Stealth también cuenta con un potente módulo de refrigeración con tres ventiladores y cinco disipadores para mantener el sistema óptimo en todo momento. El portátil tiene una pantalla de nivel IPS NTSC del 72 por ciento, el teclado retroiluminado multicolor SteelSeries y Killer Double shot Pro para un juego en línea más suave.

MSI anuncia el nuevo portátil GS63 Stealth con gráficos GTX 1050 ultra delgada

MSI anuncia

El portátil aprovecha la tecnología Cooler Boost Trinity de MSI. Cuenta con cinco disipadores para una efectiva disipación de calor de bajo ruido, incluso durante el juego. Al peinar este sistema de refrigeración con la última GeForce GTX 1050 de NVIDIA, el sistema podrá funcionar a pleno rendimiento durante un largo período de tiempo.

MSI anunciaEl GS63 Stealth también proporciona audio de alta resolución para una experiencia de audio mucho mayor. El amplificador de auriculares Hi-Fi SABER de ESS lleva los auriculares de juego a un nivel aún más alto, ofreciendo un nivel de audio sin precedentes para los jugadores.

MSI anuncia

Al igual que todas las computadoras portátiles de MSI, el GS63 Stealth presenta un teclado de juego con luz de fondo a todo color SteelSeries. Con el teclado y SteelSeries Engine 3, los jugadores pueden jugar con las macros preestablecidas o sus propias macros personalizadas para un toque más personalizado. Hay miles de opciones de personalización a través de SteelSeries Engine 3.

Fuente: MSI

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!