MSI premiado en Taiwán eSport Top Gear Awards (ETG) para los productos mencionados, después de rigurosas evaluaciones por un total de 60 estudiantes de 25 escuelas y comunidades de juegos. El portátil de juegos MSI GT83VR Titan SLI, el equipo gamer de escritorio MSI Aegis Ti y el Mouse de juegos MSI DS200 se destacaron de cinco categorías de juegos; Además, la MSI VR One Backpack Pc también fue el ganador del Premio Especial de Aplicación Innovadora.
MSI premiado en Taiwán eSport Top Gear Awards (ETG)
«Estamos muy contentos de ver que nuestro gobierno está participando activamente en la promoción de las empresas que tienen grandes contribuciones en la innovación y el diseño de la industria del juego.Estos elogios de los funcionarios y jóvenes de generaciones de juegos son el mejor estímulo y reconocimiento a MSI», dijo Sam Chern , Director de Marketing Global de MSI.
Reconocida en las categorías «Tech for a Better World» y «Gaming», MSI VR One backpack PC es la PC portátil más delgada y ligera de realidad virtual del mundo que pesa sólo 3.6Kg. Con la tecnología de juegos más moderna y un sistema de refrigeración único para prolongar las sesiones de juego, MSI VR One backpack incluye baterías intercambiables, cables y cinchos, y ahora está disponible para ofrecer una experiencia de VR verdaderamente inalámbrica.
Con CPU Intel Core 7ª gen y
MSI Aegis Ti Equipo de Escritorio, armado para jugadores extremos que desean un rendimiento y potencia máximos, el escritorio de juegos Aegis Ti utiliza la potente CPU Intel Core de 7ª gen para ofrecer a los jugadores capacidades de overclocking. Además MSI Aegis Ti tiene dos tarjetas gráficas MSI GeForce GTX1080 para ofrecer mayor rendimiento y potencia de gráficos en serio. Con esta configuración SLI bidireccional, puede duplicar la potencia de la GPU para obtener más detalles y dar soporte a los jugadores con el mejor rendimiento gráfico para una experiencia de juego 4K o mejor VR.
MSI DS200 Mouse de juegos, con su
Bueno enhorabuena para MSI que sigue cosechando triunfos y seguirá, estoy seguro de ello, haciéndolo a lo largo del año.