HardwareNoticias

MSI premiado en Taiwán eSport (ETG)

MSI premiado en Taiwán eSport Top Gear Awards (ETG) para los productos mencionados, después de rigurosas evaluaciones por un total de 60 estudiantes de 25 escuelas y comunidades de juegos. El portátil de juegos MSI GT83VR Titan SLI, el equipo gamer de escritorio MSI Aegis Ti y el Mouse de juegos MSI DS200 se destacaron de cinco categorías de juegos; Además, la MSI VR One Backpack Pc también fue el ganador del Premio Especial de Aplicación Innovadora.

MSI premiado en Taiwán eSport Top Gear Awards (ETG)

MSI premiado

«Estamos muy contentos de ver que nuestro gobierno está participando activamente en la promoción de las empresas que tienen grandes contribuciones en la innovación y el diseño de la industria del juego.Estos elogios de los funcionarios y jóvenes de generaciones de juegos son el mejor estímulo y reconocimiento a MSI», dijo Sam Chern , Director de Marketing Global de MSI.

MSI premiado

Reconocida en las categorías «Tech for a Better World» y «Gaming», MSI VR One backpack PC es la PC portátil más delgada y ligera de realidad virtual del mundo que pesa sólo 3.6Kg. Con la tecnología de juegos más moderna y un sistema de refrigeración único para prolongar las sesiones de juego, MSI VR One backpack incluye baterías intercambiables, cables y cinchos, y ahora está disponible para ofrecer una experiencia de VR verdaderamente inalámbrica.

Con CPU Intel Core 7ª gen y MSI premiadoNVIDIA GeForce GTX1080, MSI GT83VR Titan SLI el Portatil de juegos VR, ofrecendo el mismo rendimiento que un equipo de escritorio de gama alta, pero con mayor movilidad. MSI también mejora la experiencia de audio con la tecnología ESS SABRE HiFi. MSI GT83VR Titan SLI está listo para la mejor calidad de audio SABRE HiFi DAC de sus auriculares de gama alta. Con el primer Nahimic VR con sonido 7.1 del mundo proporcionado exclusivo de MSI.

MSI premiado

MSI premiado

MSI Aegis Ti Equipo de Escritorio, armado para jugadores extremos que desean un rendimiento y potencia máximos, el escritorio de juegos Aegis Ti utiliza la potente CPU Intel Core de 7ª gen para ofrecer a los jugadores capacidades de overclocking. Además MSI Aegis Ti tiene dos tarjetas gráficas MSI GeForce GTX1080 para ofrecer mayor rendimiento y potencia de gráficos en serio. Con esta configuración SLI bidireccional, puede duplicar la potencia de la GPU para obtener más detalles y dar soporte a los jugadores con el mejor rendimiento gráfico para una experiencia de juego 4K o mejor VR.

MSI DS200 Mouse de juegos, con su MSI premiadodiseño ergonómico maximiza la comodidad de la muñeca durante el juego, así como su capa antideslizante para un mejor control sobre él. Con 9 botones programables ofrece a los jugadores mayor comodidad y control en varios juegos. MSI DS200 está disponible para grabar 5 macros para diferentes tipos de juegos. Con el botón de interruptor de perfil en la parte inferior, se ve más compacto y refinado. El botón de ajuste de DPI de 5 niveles, entre 50 y 16,400 DPI, para ajuste en la sensibilidad del mouse acorde a tus necesidades. El sistema de peso en el fondo permite gestionar el sentido de la manipulación mediante el cambio de los ocho pesos de 2,4 grs.

Bueno enhorabuena para MSI que sigue cosechando triunfos y seguirá, estoy seguro de ello, haciéndolo a lo largo del año.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Samsung Pay presente en “Digital Payments Summit” organizado por Forbes y MasterCard

Noticias

Estafadores engañan a los solicitantes de empleo con correos spam y roban su dinero

Noticias

Cracking the Hack: HP explica la diferencia entre los Hackers y Crackers

Noticias

ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales