HardwaReviews

Motherboards MSI Socket AM4: B350 Tomahawk y X370 XPOWER

Todo parece encontrarse listo para el lanzamiento de la nueva generación de procesadores de AMD: Ryzen. En el CES 2017 MSI ha mostrado las nuevas motherboards que se utilizaran para el socket AM4 que ofrecerá la marca roja, el cual trae soporte tanto para Ryzen como para Bristol Bridge, la nueva generación de APUs, ambos con soporte DDR4, PCIe 3.0 y algunas otras novedades como M.2/U.2 e incluso soporte para USB 3.1.

Aunque AMD no ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos procesadores, se espera que estén a la venta en las siguientes semanas, estimando que no se trate de meses, trayendo consigo un nuevo CPU de 8 núcleos y hasta 16 threads, incluyendo un rendimiento por núcleo similar al que ofrece Intel actualmente.

La motherboards mostradas parecen ser de la alta gama, o al menos de entrada a la gama alta de MSI, la serie B350 vendrá con características interesantes, como el soporte para M.2 y algunos puertos USB para realidad Virtual y a juzgar por las apariencias se podría decir que estas motherboards estarán listas para realizar overclock, aunque en realidad no tengamos conocimiento acerca del overclock en todas las series de AMD, solo en el estandarte con el que llegará para esta nueva generación: Chipset X370.

Esperamos tener más información de AMD en este CES 2017, especialmente en el evento en vivo que tendrá lugar el día de mañana, donde se cree que la marca podría anunciar, por fin, la nueva línea de GPUs Vega.

Salir de la versión móvil