Hace cuatro semanas, Jess y Soph Blazkowicz llegaron para aniquilar a la amenaza nazi en Wolfenstein: Youngblood, una nueva experiencia centrada en acción co-op en la aclamada franquicia Wolfenstein.
MachineGames y Arkane Studios Lyon lanzaron el parche 1.0.4 para PC, Xbox One y PlayStation 4, permitiendo a los jugadores pausar la partida en modo offline, además de otros cambios. Las notas completas del parche las puedes encontrar aquí. El parche 1.0.4 estará disponible en Nintendo Switch como un parche combinado con la actualización 1.0.5 en siguientes semanas.
La próxima actualización del juego, el parche 1.0.5 para PC introdujo un gran número de cambios solicitados por los jugadores. Algunos de los cuales incluyen: la adición de checkpoints a Towers y a los jefes de cada nivel, se añade la posibilidad de remover las barras de los enemigos para una experiencia más clásica a la Wolfenstein y se ha mejorado la IA de la hermana correspondiente para que se retire a la hora de tomar daño por parte de enemigos más potentes. Algunos de los cambios que incluye la versión 1.0.5 son:
-
Ajuste de dificultad a los jefes de cada nivel.
-
Se tomaron acciones para reducir el sentimiento de “bullet sponge” en los enemigos.
-
Las armas básicas recibirán munción después del respawn.
-
Más munición para armas especiales aparecerán en áreas con mayor dificultad.
-
Las laptops de tutorial tendrán duplicados esparcidos para facilitar el 100% del juego.
-
Se corrigió un error que podría causar el respawn prematuro de los enemigos en un área específica.
El parche 1.0.5 llegará a Xbox One y PlayStation 4 durante la siguiente semana mientras que la version de Nintendo Switch lo recibirá en las semanas subsecuentes. Las notas sobre el parche 1.0.5 se encuentran aquí para leer qué más pueden esperar los jugadores sobre las mejoras que se están aplicando a Wolfenstein: Youngblood.