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Overwatch – Nuevo sistema de reportes para evitar la toxicidad

Los cambios en el reinos de pruebas (PTR) en Overwatch siguen y ahora tenemos un nuevo sistema de reportes que trata de evitar la toxicidad dentro del juego. Este nuevo sistema está más detallado e indica un jugador si o no debería ser reportado.

Este nuevo sistema de reporte cuenta múltiples categorías donde incluye lo que sí debería ser causa de reporte, entre ellas encontramos:

Son una basta gama de opciones a elegir cuando se trata de reportar pero incluso se lista un pequeño informe sobre cuándo se debe reportar en cada una de las categorías evitando también que se manden falsos reportes y con esto alentar el proceso de revisión.

El ejemplo más claro sería en Trabajo en equipo deficiente donde no se puede reportar a un jugador solo por escoger a un héroe que no era del agrado del resto de los jugadores del equipo, sino que este jugador podría ser reportado sino intenta completar el mapa o se comunicaba de manera negativa.

Creemos que es una buena idea por parte de Blizzard y el equipo de Overwatch añadir esta funcionalidad aunque no estamos seguros que los usuarios lo respeten al pie de la letra y termine llenándose de reportes falsos como se hace actualmente.

Reconocemos el esfuerzo y esperamos su implementación en el servidor en vivo para ver la cantidad de reportes que puedan llegar y sobre todo si esto optimizará la solución a los mismos sobretodo en aquellos que hacen trampa.

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