JuegosNoticias

Overwatch – Nuevo sistema de reportes para evitar la toxicidad

Los cambios en el reinos de pruebas (PTR) en Overwatch siguen y ahora tenemos un nuevo sistema de reportes que trata de evitar la toxicidad dentro del juego. Este nuevo sistema está más detallado e indica un jugador si o no debería ser reportado.

Overwatch reportes PTR

Este nuevo sistema de reporte cuenta múltiples categorías donde incluye lo que sí debería ser causa de reporte, entre ellas encontramos:

  • Spam
  • Chat abusivo
  • Trampas
  • Griefing
  • Inactividad
  • Mal BattleTag
  • Trabajo en equipo deficiente

Overwatch reportes PTR

Son una basta gama de opciones a elegir cuando se trata de reportar pero incluso se lista un pequeño informe sobre cuándo se debe reportar en cada una de las categorías evitando también que se manden falsos reportes y con esto alentar el proceso de revisión.

Overwatch reportes PTR

El ejemplo más claro sería en Trabajo en equipo deficiente donde no se puede reportar a un jugador solo por escoger a un héroe que no era del agrado del resto de los jugadores del equipo, sino que este jugador podría ser reportado sino intenta completar el mapa o se comunicaba de manera negativa.

Creemos que es una buena idea por parte de Blizzard y el equipo de Overwatch añadir esta funcionalidad aunque no estamos seguros que los usuarios lo respeten al pie de la letra y termine llenándose de reportes falsos como se hace actualmente.

Reconocemos el esfuerzo y esperamos su implementación en el servidor en vivo para ver la cantidad de reportes que puedan llegar y sobre todo si esto optimizará la solución a los mismos sobretodo en aquellos que hacen trampa.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500