Razer actualiza su teclado mecánico The Razer BlackWidow Chroma V2. Originalmente lanzado en 2010, los teclados mecánicos Razer BlackWidow rápidamente se convirtieron en el teclado de juego más popular del mundo y la opción de cajón de los jugadores profesionales en todas partes. Razer comenzó a fabricar sus propios interruptores mecánicos en 2014, el Razer Green y el Razer Orange, que establecieron puntos de referencia en la industria para optimizar el juego y restablecer la capacidad de respuesta y durabilidad superior.
Razer actualiza su teclado mecánico The Razer BlackWidow Chroma V2.
El Razer BlackWidow V2 continúa con el legado de ofrecer los mejores interruptores táctiles con las variantes Green y Orange, y añade una alternativa: el interruptor Razer Yellow. Su diseño lineal y silencioso y la distancia de recorrido reducida permiten que las teclas se presionen más rápido que nunca.
La sensación y las propiedades del nuevo interruptor están pensadas para jugadores FPS y MOBA que presionan ciertas teclas miles de veces durante una sesión de partida. El interruptor Razer Yellow, al igual que los interruptores Green y Orange, están clasificados para 80 millones de pulsaciones de teclas, la marca más alta entre los interruptores mecánicos de generación actual y uno que está destinado a durar años más que cualquier otro interruptor mecánico.
La durabilidad del Razer BlackWidow V2 es igualada por la comodidad que ofrece. Un reposamuñecas magnético incluido recientemente se sujeta opcionalmente a la parte inferior del teclado BlackWidow V2 y ayuda a mantener cómodos a los jugadores durante las sesiones de juego maratónicas.
«Hemos hecho mejoras en todos los ámbitos y somos todavía la única compañía que diseña los interruptores del teclado hechos específicamente para el juego,» dijo Min-Liang Tan, cofundador de Razer y CEO. «El Razer BlackWidow Chroma V2 se basa en el legado que iniciamos en 2010 con el BlackWidow original ofreciendo una durabilidad legendaria y confort. Este es el mejor teclado mecánico que jamás hemos producido. «