Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

AccesoriosNoticias

Razer actualiza Razer BlackWidow V2

Razer actualiza su teclado mecánico The Razer BlackWidow Chroma V2. Originalmente lanzado en 2010, los teclados mecánicos Razer BlackWidow rápidamente se convirtieron en el teclado de juego más popular del mundo y la opción de cajón de los jugadores profesionales en todas partes. Razer comenzó a fabricar sus propios interruptores mecánicos en 2014, el Razer Green y el Razer Orange, que establecieron puntos de referencia en la industria para optimizar el juego y restablecer la capacidad de respuesta y durabilidad superior.

Razer actualiza su teclado mecánico The Razer BlackWidow Chroma V2.

Razer actualiza

El Razer BlackWidow V2 continúa con el legado de ofrecer los mejores interruptores táctiles con las variantes Green y Orange, y añade una alternativa: el interruptor Razer Yellow. Su diseño lineal y silencioso y la distancia de recorrido reducida permiten que las teclas se presionen más rápido que nunca.

Razer actualiza

La sensación y las propiedades del nuevo interruptor están pensadas para jugadores FPS y MOBA que presionan ciertas teclas miles de veces durante una sesión de partida. El interruptor Razer Yellow, al igual que los interruptores Green y Orange, están clasificados para 80 millones de pulsaciones de teclas, la marca más alta entre los interruptores mecánicos de generación actual y uno que está destinado a durar años más que cualquier otro interruptor mecánico.

Razer actualiza

La durabilidad del Razer BlackWidow V2 es igualada por la comodidad que ofrece. Un reposamuñecas magnético incluido recientemente se sujeta opcionalmente a la parte inferior del teclado BlackWidow V2 y ayuda a mantener cómodos a los jugadores durante las sesiones de juego maratónicas.

Razer actualiza

 «Hemos hecho mejoras en todos los ámbitos y somos todavía la única compañía que diseña los interruptores del teclado hechos específicamente para el juego,» dijo Min-Liang Tan, cofundador de Razer y CEO. «El Razer BlackWidow Chroma V2 se basa en el legado que iniciamos en 2010 con el BlackWidow original ofreciendo una durabilidad legendaria y confort. Este es el mejor teclado mecánico que jamás hemos producido. «

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Fall Guys ha vendido más de 11 millones de unidades en PC

    JuegosNoticias

    Okami HD ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo

    JuegosNoticias

    LA NUEVA EXPANSIÓN DESTINOS BRILLANTES DEL JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES POKÉMON INCORPORA MÁS DE 100 POKÉMON SHINY

    JuegosNoticias

    The King of Fighters XV recibe un nuevo teaser tráiler