Redmi acaba de anunciar una nueva computadora portátil para juegos asequible. El Redmi G tiene un precio de $760 USD . Esos precios son para el mercado chino, por lo que si el dispositivo alguna vez sale de China, pueden cambiar.
Obtiene una pantalla de 16.1 pulgadas con biseles súper delgados que obligan a Redmi a mover la cámara web en el bisel inferior. Sin embargo, lo que es más importante es el hecho de que el panel admite una frecuencia de actualización de 144Hz a una resolución de 1080p y tiene una cobertura de sRGB del 100%.
La laptop tendra en su versión más básica de 760 USD:
- CPU: Intel Core i5-10200H
- GPU: Nvidia GeForce GTX 1650,
En una versión de 900USD tendrá:
- CPU: Core i5-10300H
- GPU: GTX 1650
La versión más premium (1000 USD) tendrá:
- CPU:Core i7-10750H
- GPU: GTX 1650 TI
Redmi G
El chasis bastante delgado alberga una batería 55 Wh y con este hardware que consume mucha energía, incluso Redmi no promete nada más allá de las 5,5 horas de navegación y trabajo ligeros. Sin embargo, a pesar del diseño delgado, Redmi promete un rendimiento de enfriamiento excepcional proporcionado por las dos grandes rejillas de ventilación y tres tubos de calor separados. Hay salidas de aire a cada lado y dos adicionales en la parte trasera.
El sistema de enfriamiento de Redmi G
Hablando del chasis, el Redmi G impresiona con un diseño elegante y nítido, un gran panel táctil sin desviarse demasiado de la estética de juego habitual. No pudimos encontrar ninguna información sobre los materiales utilizados, por lo que asumiríamos que el plástico es el principal orden del día.
El portátil se lanzará el 17 de agosto y los pedidos anticipados en China ya han comenzado.
Fuente: gsmarena.com