HardwaReviews

TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK LLEGA CON TODO A NINTENDO SWITCH EL 3 DE DICIEMBRE

TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK, que trae dos títulos de Taiko no Tatsujin nunca lanzados en el oeste (TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE 1 & 2) para jugadores fuera de Japón, se lanzará en América el 3 de diciembre del 2020, solo en Nintendo Switch.

Los juegos harán que los jugadores se embarquen en dos aventuras de rol diferentes que los harán perfeccionar sus habilidades con el tambor en más de 130 canciones y contra más de 250 monstruos, jefes y tambores enemigos diferentes, a través de varios períodos de la historia y en el futuro. Los jugadores podrán reclutar enemigos vencidos para que se unan a su aventura mientras se enfrentan a enemigos aún más poderosos.

TAIKO NO TATSUJIN: RITMIC ADVENTURE PACK, que incluye TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE 1 y TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE 2, estará disponible en formato digital. Ambos títulos también se venderán por separado en formatos digitales.

¡Los jugadores pueden aprovechar al máximo el nuevo TAIKO NO TATSUJIN: RITMIC ADVENTURE PACK con el control de tambor Taiko no Tatsujin con licencia oficial para Nintendo Switch! Disponible para pre-orden en la BANDAI NAMCO Entertainment Store.

Salir de la versión móvil