Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK LLEGA CON TODO A NINTENDO SWITCH EL 3 DE DICIEMBRE

TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK, que trae dos títulos de Taiko no Tatsujin nunca lanzados en el oeste (TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE 1 & 2) para jugadores fuera de Japón, se lanzará en América el 3 de diciembre del 2020, solo en Nintendo Switch.

Los juegos harán que los jugadores se embarquen en dos aventuras de rol diferentes que los harán perfeccionar sus habilidades con el tambor en más de 130 canciones y contra más de 250 monstruos, jefes y tambores enemigos diferentes, a través de varios períodos de la historia y en el futuro. Los jugadores podrán reclutar enemigos vencidos para que se unan a su aventura mientras se enfrentan a enemigos aún más poderosos.

TAIKO NO TATSUJIN: RITMIC ADVENTURE PACK, que incluye TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE 1 y TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE 2, estará disponible en formato digital. Ambos títulos también se venderán por separado en formatos digitales.

¡Los jugadores pueden aprovechar al máximo el nuevo TAIKO NO TATSUJIN: RITMIC ADVENTURE PACK con el control de tambor Taiko no Tatsujin con licencia oficial para Nintendo Switch! Disponible para pre-orden en la BANDAI NAMCO Entertainment Store.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticias

TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

HardwareNoticias

TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

HardwareNoticias

TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

JuegosNoticias

A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy