Thermaltake anuncia el gabinete mid-tower Suppressor F51
Diego Guerrero
Thermaltake ha dado a conocer el nuevo gabinete mid tower con/sin ventana Suppressor F51, la última serie de la línea de gabinetes Thermaltake. Con paneles de reducción de sonido en todos sus lados, amplía sus opciones de refrigeración con paneles desmontables para obtener el equilibrio perfecto con un funcionamiento silencioso y un alto rendimiento de refrigeración. El Suppressor F51 soporta placas base desde Mini ITX hasta E-ATX.
Diseño de bahías 5.25” y 3.5” libres de herramientas que minimizan la instalación o desinstalación con compartimentos ocultos para proporcionar un aspecto limpio y mayor espacio para los componentes de refrigeración líquida. La bahía de unidad modular 2+5 permite múltiples dispositivos SSD / HDD para aumentar el espacio disponible.
Con los racks “2+6” removibles se gana más espacio para la colocación de componentes de refrigeración personalizada con el libre intercambio de los compartimentos de SSD / HDD para maximizar el espacio interior. Cuenta con filtros que proveen una protección y reducción de polvo en la parte superior, dentro del panel frontal y en su parte inferior.
Suppressor F51 tiene incorporado en el panel superior, un control de velocidad que soporta hasta cuatro ventiladores al mismo tiempo, junto con un USB 3.0 y 2.0, un conector de audio HD, botón de encender y reiniciar.
El gabinete ofrece rendimiento de refrigeración avanzada para sistemas de refrigeración DIY/AIO líquida o de aire. Con rejillas de ventilación la entrada de aire se maximiza con un ventilador frontal de 200mm incorporado e incluye opciones para un máximo de 3 ventiladores frontales de 120mm o 140mm.