HardwaReviews

Urban Armor Gear ha anunciado su serie Metrópolis para iPad Pro 10.5″ y 12.9″

Urban Armor Gear ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de la serie Metropolis para el nuevo iPad Pro 10.5 y 12.9 pulgadas . La Serie Metropolis de UAG cumple con los estándares MIL-SPEC de EE.UU. (810G-516.6) y ofrece una protección integral de 360 grados contra caídas y golpes. Una cubierta inteligente protege la pantalla y funciona como un soporte de varias posiciones, mientras que los topes de esquina proporcionan protección adicional de caída para la pantalla del iPad.

Urban Armor Gear ha anunciado el lanzamiento de su  Serie Metrópolis para Ipad Pro 10.5″ y 12.9″

El estuche también incluye el almacenamiento a bordo para el lápiz de Apple. La funda inteligente extraíble también hace que la funda sea compatible con el Smart Keyboard de Apple. Al igual que todos los productos UAG, puertos de gran tamaño y recortes permiten el uso con cables y accesorios de terceros.

«A medida que los dispositivos continúan evolucionando y moviendo las pantallas táctiles más cerca del borde donde está más expuesto a los daños, nuestra funda protectora de la serie Metropolis proporciona la máxima protección para la pantalla, sin agregar volumen y peso innecesario o interferir con la accesibilidad de la pantalla táctil», comenta Michael McVerry, Gerente en UAG.

Funda de la serie Metropolis para iPad Pro de 10,5 pulgadas

Disponible en: Negro, Rojo, Cobalto

Precio Sugerido USD$ 59.95

Funda de la serie Metropolis para iPad Pro 12.9 pulgadas

Disponible en: Negro, Rojo, Cobalto

Precio de Venta USD$ 89.95

Las características incluyen:

Fuente:UAG

Salir de la versión móvil