HardwaReviews

Visitamos las oficinas de Blizzard en Irvine, California

En nuestra visita a Los Angeles para la cobertura del E3 2017 tuvimos la oportunidad de visitar las oficinas de Blizzard en Irvine, California donde además de conocer las impresionantes instalaciones pudimos probar las nuevas bebidas únicas y exclusivas que se venden en el Starbucks dentro del comedor de empleados.

En nuestro recorrido pudimos conocer el museo dedicado a Overwatch, este museo se cambia cada 6 meses o un año dependiendo el material de la empresa, nos toco la suerte que se acababa de cambiar por lo cual pudimos dar un recorrido por la historia de Overwatch.

Este museo cuenta la historia de los personajes además de incluir bocetos iniciales, también tenemos algunas figuras exclusivas e información relevante sobre los mapas, aunque desafortunadamente nada de información sobre el lanzamiento de Doomfist.

Al seguir el recorrido fuimos al comedor de empleados donde nos recibió una figura de Tracer dando la bienvenida a las instalaciones, donde además pudimos probar una de las bebidas exclusivas que se preparan en el Starbucks.

Recientemente Starbucks abrió una nueva sucursal dentro de la sede de Blizzard, en Irvine, California, exclusivamente a sus empleados e invitados.

Además de mantener a los empleados de Blizzard más motivados para crear juegos épicos, como Overwatch, Hearthstone, World of Warcraft, Diablo y StarCraft, Starbucks de Blizzard tiene sus propias bebidas personalizadas y exclusivas inspiradas en los juegos de Blizzard.

Aunque esta sucursal épica de Starbucks está disponible sólo para los empleados de Blizzard y sus invitados, todos pueden seguir parte de su creación (y un talento particular al arte!) A través de su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/blizzard_starbucks/

Aunque no todo Blizzard es Overwatch debemos reconocer que encontramos más personajes de este videojuego que el resto de la compañía, también dimos un pequeño recorrido por el interior de las instalaciones aunque en este lugar no era permitido tomar fotografías o video, así que solo les contaremos que vimos los servidores en tiempo real con la gente conectada a los diferentes juegos y donde los especialistas vigilan que todo funcione con normalidad.

También pasamos por el cuarto secreto donde se desarrollan los nuevos juegos y personajes, lógicamente no pudimos entrar y no quisimos arriesgarnos a entrar a la fuerza porque seguramente ya no podíamos salir de ahí o quizá saldríamos como un nuevo héroe de OW.

Como buena noticia se esta platicando con la gente de Blizzard para poder asistir a la Blizzcon de este año y tenerles de primera mano todo lo que acontezca en este evento tan importante, así que mantente informado y suscríbete a todas nuestras redes sociales para seguir nuestra cobertura en los próximos meses.

Salir de la versión móvil