HardwaReviews

VooFoo Studios anunció hoy el DLC «BATTLE CARS» para Mantis Burn Racing

VooFoo Studios, el desarrollador y editor indie británico, anunció hoy su último DLC «BATTLE CARS», el último pack de contenido descargable para su fantástico juego de carreras nominado a diversos premios Mantis Burn Racing,  ya está disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y Steam (para PC con Windows).

VooFoo Studios anunció hoy su último DLC «BATTLE CARS», para su su fantástico juego Mantis Burn Racing

El pack ‘BATTLE CARS’ añade una nueva forma de disfrutar del juego en la actualización más grande y emocionante, con una nueva clase de vehículos altamente blindados, listos para la batalla y destinados a la destrucción. Prepárate para aplastar a tus oponentes con disparos rápidos de metralleta o lanzar minas causando daño devastador con 3 nuevos modos de batalla, ‘King of the Track’ ‘Survival’ y ‘Accumulator Rumble’ para probar tu apetito por la destrucción. Con ‘BATTLE CARS’, ya no es algo primordial llegar a la meta, ¡pero si llegas a la meta!.

«BATTLE CARS ofrece lo que nuestros fans quieren y aman. Más acción, más drama y más formas divertidas de jugar el juego «, dijo Mark Williams, Director de Tecnología de VooFoo Studio. «Desde que lanzamos el juego esta ha sido una de nuestras características más solicitadas con pasión, por lo que estamos encantados de entregar hoy un paquete DLC lleno de acción que añade aún más niveles de emoción al juego».

Características del nuevo DLC «BATTLE CARS»:

El DLC ‘BATTLE CARS’ está disponible para descargar desde hoy por sólo USD$ 2.49 unos $50 pesos dependiendo el tipo de cambio. Las siguientes semanas estaremos probando este juego para dar una idea general de lo que es el Pack y las actualizaciones, pero mientras descargalo ya!

Salir de la versión móvil