ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

VooFoo Studios anunció hoy el DLC «BATTLE CARS» para Mantis Burn Racing

VooFoo Studios, el desarrollador y editor indie británico, anunció hoy su último DLC «BATTLE CARS», el último pack de contenido descargable para su fantástico juego de carreras nominado a diversos premios Mantis Burn Racing,  ya está disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y Steam (para PC con Windows).

VooFoo Studios anunció hoy su último DLC «BATTLE CARS», para su su fantástico juego Mantis Burn Racing

VooFoo Studios

El pack ‘BATTLE CARS’ añade una nueva forma de disfrutar del juego en la actualización más grande y emocionante, con una nueva clase de vehículos altamente blindados, listos para la batalla y destinados a la destrucción. Prepárate para aplastar a tus oponentes con disparos rápidos de metralleta o lanzar minas causando daño devastador con 3 nuevos modos de batalla, ‘King of the Track’ ‘Survival’ y ‘Accumulator Rumble’ para probar tu apetito por la destrucción. Con ‘BATTLE CARS’, ya no es algo primordial llegar a la meta, ¡pero si llegas a la meta!.

«BATTLE CARS ofrece lo que nuestros fans quieren y aman. Más acción, más drama y más formas divertidas de jugar el juego «, dijo Mark Williams, Director de Tecnología de VooFoo Studio. «Desde que lanzamos el juego esta ha sido una de nuestras características más solicitadas con pasión, por lo que estamos encantados de entregar hoy un paquete DLC lleno de acción que añade aún más niveles de emoción al juego».

Características del nuevo DLC «BATTLE CARS»:

  • BATTLE READY: Presentan tres nuevos vehículos de combate impresionantes, cada uno equipado con armamento blindado reforzado con armadura militar y armas frontales y traseras.
  • EXPLOSIVE MULTIPLAYER ACTION: Destruye a tus oponentes en épicas batallas en pantalla dividida de 4 jugadores y combates en línea para varios jugadores hasta 8 jugadores.
  • SPECTACULAR DESTRUCTION: Libera niveles explosivos de destrucción en tus rivales en rápidas y frenéticas carreras de combate.
  • NEW BATTLE MODES: Pruebe sus habilidades en tres eventos específicos de combate, ‘King of the Track’, ‘Survival’ y ‘Accumulator Rumble’.
  • DEDICATED CAREER: Progreso a través de una campaña de batalla ‘Battle’ independiente con 26 eventos desafiantes.
  • NEW ACHIEVEMENTS: Desbloquea 6 nuevos logros específicos del DLC.

El DLC ‘BATTLE CARS’ está disponible para descargar desde hoy por sólo USD$ 2.49 unos $50 pesos dependiendo el tipo de cambio. Las siguientes semanas estaremos probando este juego para dar una idea general de lo que es el Pack y las actualizaciones, pero mientras descargalo ya!

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Pokémon Masters oficialmente confirma su fecha de lanzamiento

ConsolasNoticias

Kit de desarrollo de la PS5 en modelo 3D basado en patentes de Sony

JuegosNoticias

Gameplay del nuevo título de Avengers sigue sin convencer a los fans

JuegosNoticias

¡El Pre Registro de LEGO Legacy: Heroes Unboxed YA ESTA DISPONIBLE!