La tecnología de NVIDIA ANSEL poco a poco se va consolidando como una herramienta vital para los gamers que gustan del arte dentro de los videojuegos. Desde el lanzamiento de la serie 10 de NVIDIA se anuncio la tecnología aunque hasta ese momento sin soporte oficial en los juegos pero con la promesa del lanzamiento futuro a corto plazo en los principales títulos por venir.
Este se cumplió en primer instancia con Mirror’s Edge: Catalyst cuando NVIDIA hizo oficial el soporte por primera vez, poniendo a disposición de todos esta novedosa tecnología para la captura de imágenes con efectos in-game. En HardwaReviews hicimos un video donde mostramos los beneficios de la tecnología y su funcionamiento el cuales puedes enseguida:
Hace algunos días NVIDIA publicó que comenzaba el soporte con otro juego; Ahora se trataba de The Witcher 3 quien introducía esta tecnología en su ambiente virtual permitiendo a los gamers sacar capturas que pueden ser utilizadas por la app NVIDIA Viewer VR introduciendo a los jugadores directamente al ambiente del juego utilizando sus smartphones.
Hoy se extiende el soporte de la tecnología hacia The Witness el juego de una sola persona donde deberás de resolver más de 500 puzzles, dotado con gráficos inmersivos y un gran números de escenarios este juego se vuelve el idóneo para probar ANSEL si aun no lo has hecho.
Al igual que en Mirror’s Edge y The Witcher 3 para poder hacer uso de ANSEL deberás:
- Descargar e instalar el Game Ready driver más actual.
- Descargar e instalar GeForce Experience en su versión más actual.
- The Witness con la actualización más reciente.
- Iniciar el juego y presionar Alt+F2.