Noticias

El arte del gaming con NVIDIA ANSEL, ¿cómo utilizar esta tecnología?

Con el lanzamiento de la serie 1000 de NVIDIA también se hizo el anuncio de la tecnología NVIDIA ANSEL, una tecnología que nos abre un panorama diferente dentro de los videojuegos y que está al alcance de la mayoría de personas con una GPU de la marca NVIDIA.

Esta tecnología está disponible a partir del lanzamiento de los controladores GeForce 368.81 WHQL y únicamente para el juego Mirror’s Edge: Catalyst al menos hasta el día de ayer cuando se anuncia el soporte para The Witcher 3.

NVIDIA ANSEL

NVIDIA por medio de ANSEL nos permite sacar capturas dentro de los videojuegos incorporando además herramientas útiles para una mejor producción de las imágenes desde la misma aplicación; Entre las características que tiene ANSEL encontramos free camera (movilidad libre dentro del juego), filtros predeterminados, imágenes en 360º compatibles con la APP NVIDIA VR Viewer, formato EXR y super resolución.

NVIDIA ANSEL

Para habilitar esta tecnología y utilizar las herramientas debemos:

  1. Descargar e instalar el Game Ready driver más actual.
  2. Descargar e instalar GeForce Experience en su versión más actual.
  3. Mirror’s Edge CatalystThe Witcher 3 con la actualización más reciente.
  4. Iniciar el juego y presionar Alt+F2.

NVIDIA ANSEL

Recuerda que esta tecnología es compatible a partir de la serie 600 y puedes verificar si tu GPU es compatible AQUÍ, también puedes ver cómo se utiliza la tecnología y cómo hacerla funcionar en caso de presionar ALT + F2 y no se muestre el menú:

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
NoticiasPC

Remake de Resident Evil 3 según rumores con lazamiento en Marzo

JuegosNoticiasPC

UBISOFT ANUNCIA QUE RABBIDS CODING YA ESTÁ DISPONIBLE

NoticiasSmartphone

LG G8X ThinQ se presenta en México, el smartphone con doble pantalla de LG

Noticias

ASUS ROG lanza la plataforma de recompensas ROG Elite Rewards