X299, ASUS presenta sus nuevas tarjetas madre. Una nueva era de PC de escritorio de gama alta está aquí. Intel no termina de quitar los empaques de los procesadores Core X-Series y el chipset X299, que aportan suficiente potencia y ancho de banda para todo, desde la creación de contenido profesional hasta el juego hardcore y dichos procesadores LGA2066 requieren nuevas tarjetas madre, y ASUS tiene una diversa línea dividida entre las familias Prime, TUF y ROG listas para darle soporte.
X299 ASUS presenta sus nuevas tarjetas madre. Una nueva era de PC de escritorio de gama alta está aquí
El Rampage VI Extreme está a la altura de su nombre para máquinas de ensueño digno de dejarte con la boca abierta, con enfriamiento líquido personalizado y redes ultrarrápidas, el Rampage VI Apex descaradamente apunta al rendimiento máximo del juego y al overclocking récord, Y el Strix X299-E ofrece a los jugadores las opciones de ajuste, enfriamiento y personalización que necesitan para sacar el máximo provecho de sus plataformas. ROG hace algo más que ofrecer funciones de casilla de verificación-nos tomamos el tiempo para asegurar que cada uno de ellos esté capacitada para entusiastas y accesible para principiantes.
Los modelos Prime y TUF están diseñados para diferentes audiencias: el nuevo Prime X299-Deluxe es para armadores de gama alta que lo quieren todo, el Prime X299-A evita ciertos extras a favor de un enfoque sencillo que vuelve a lo básico, el TUF X299 Mark 1 se destaca de sus competidores por su sistema de blindaje protector y avanzadas opciones de enfriamiento, mientras que el TUF X299 Mark 2 se reduce a lo esencial para los armadores del X299 que quieren desviarse de la fórmula convencional. Las nuevas series ASUS Prime y TUF X299 son una bocanada de aire fresco en un momento en el que demasiadas tarjetas madre ofrecen más de lo mismo.
Fuente: ASUS