Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

X299, ASUS presenta sus nuevas tarjetas madre

X299, ASUS presenta sus nuevas tarjetas madre. Una nueva era de PC de escritorio de gama alta está aquí. Intel no termina de quitar los empaques de los procesadores Core X-Series y el chipset X299, que aportan suficiente potencia y ancho de banda para todo, desde la creación de contenido profesional hasta el juego hardcore y dichos procesadores LGA2066 requieren nuevas tarjetas madre, y ASUS tiene una diversa línea dividida entre las familias Prime, TUF y ROG listas para darle soporte.

X299 ASUS presenta sus nuevas tarjetas madre. Una nueva era de PC de escritorio de gama alta está aquí

 

El Rampage VI Extreme está a la altura de su nombre para máquinas de ensueño digno de dejarte con la boca abierta, con enfriamiento líquido personalizado y redes ultrarrápidas, el Rampage VI Apex descaradamente apunta al rendimiento máximo del juego y al overclocking récord, Y el Strix X299-E ofrece a los jugadores las opciones de ajuste, enfriamiento y personalización que necesitan para sacar el máximo provecho de sus plataformas. ROG hace algo más que ofrecer funciones de casilla de verificación-nos tomamos el tiempo para asegurar que cada uno de ellos esté capacitada para entusiastas y accesible para principiantes.

Los modelos Prime y TUF están diseñados para diferentes audiencias: el nuevo Prime X299-Deluxe es para armadores de gama alta que lo quieren todo, el Prime X299-A evita ciertos extras a favor de un enfoque sencillo que vuelve a lo básico, el TUF X299 Mark 1 se destaca de sus competidores por su sistema de blindaje protector y avanzadas opciones de enfriamiento, mientras que el TUF X299 Mark 2 se reduce a lo esencial para los armadores del X299 que quieren desviarse de la fórmula convencional. Las nuevas series ASUS Prime y TUF X299 son una bocanada de aire fresco en un momento en el que demasiadas tarjetas madre ofrecen más de lo mismo.

Fuente: ASUS

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    NoticiasSmartphone

    Xiaomi celebra los más de 300 mil Mi Fans en México y te invita a crear tu Mi Fan Club

    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE