HardwaReviews

Corsair presenta los teclados mecánicos Vengeance K70 con interruptores Cherry MX Blue, Brown y Red

Corsair anunció hoy que el galardonado teclado mecánico Vengeance K70 en aluminio negro con teclas retroiluminadas rojas ya está disponible con interruptores Cherry MX Blue y Brown, además de los Cherry MX Red originales. Similar al resto de teclados para juegos Vengeance, el último K70 no falla al contar con los interruptores Cherry MX originales de fabricación alemana, los interruptores mecánicos más populares y precisos para los jugadores, con más de 5 mil millones de unidades vendidas.

El aspecto sofisticado del nuevo teclado para juegos Vengeance K70 comienza con un chasis de aluminio negro anodizado para una gran durabilidad y un estilo atemporal. La vibrante retroiluminación roja brilla a través de cada tecla, rezumando un aspecto industrial capaz de deleitar a los más jugones. Es posible elegir entre cuatro ajustes de retroiluminación global, mientras que la iluminación de cada tecla puede activarse o desactivarse por separado. La posibilidad de personalizar tecla a tecla la retroiluminación permite a los usuarios encender únicamente las teclas que necesitan destacar, como las WASD  y almacenar el ajuste directamente en la memoria integrada del K70.

«Hemos vuelto a evaluar todos los interruptores clave disponibles del mercado, incluyendo los clones del Cherry MX», afirmó Jason Christian, Gestor de producto para teclados y ratones para juegos de Corsair. «Ninguno podía igualar el rendimiento y la fiabilidad consistentes en los teclados como los interruptores alemanes originales Cherry MX».

Características de Vengeance K70:

Precio, disponibilidad y garantía

Las nuevas versiones del teclado para juegos Vengeance K70 estarán disponibles en abril con un precio de venta al público recomendado de 129,99 USD con una garantía de dos años.

Salir de la versión móvil