Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Corsair presenta los teclados mecánicos Vengeance K70 con interruptores Cherry MX Blue, Brown y Red

Corsair anunció hoy que el galardonado teclado mecánico Vengeance K70 en aluminio negro con teclas retroiluminadas rojas ya está disponible con interruptores Cherry MX Blue y Brown, además de los Cherry MX Red originales. Similar al resto de teclados para juegos Vengeance, el último K70 no falla al contar con los interruptores Cherry MX originales de fabricación alemana, los interruptores mecánicos más populares y precisos para los jugadores, con más de 5 mil millones de unidades vendidas.

El aspecto sofisticado del nuevo teclado para juegos Vengeance K70 comienza con un chasis de aluminio negro anodizado para una gran durabilidad y un estilo atemporal. La vibrante retroiluminación roja brilla a través de cada tecla, rezumando un aspecto industrial capaz de deleitar a los más jugones. Es posible elegir entre cuatro ajustes de retroiluminación global, mientras que la iluminación de cada tecla puede activarse o desactivarse por separado. La posibilidad de personalizar tecla a tecla la retroiluminación permite a los usuarios encender únicamente las teclas que necesitan destacar, como las WASD  y almacenar el ajuste directamente en la memoria integrada del K70.

Corsair-K70-1

«Hemos vuelto a evaluar todos los interruptores clave disponibles del mercado, incluyendo los clones del Cherry MX», afirmó Jason Christian, Gestor de producto para teclados y ratones para juegos de Corsair. «Ninguno podía igualar el rendimiento y la fiabilidad consistentes en los teclados como los interruptores alemanes originales Cherry MX».

Características de Vengeance K70:

  • Nunca pierda una pulsación de tecla: la combinación de una matriz con erradicación total de pulsaciones nulas, capacidad de detección simultánea de n pulsaciones y una tasa de detección de 1000 Hz ofrecen una precisión ultrarrápida en la que siempre podrá confiar.
  • ¿Es experto en contenido multimedia? Los controles multimedia ofrecen un acceso rápido a funciones como volumen, saltar canciones, reproducir, detener y pausar.
  • El útil puerto USB es compatible con accesorios como ratones y auriculares para juegos de Vengeance.
  • Descanse sus muñecas con una almohadilla suave extraíble que ofrece confort adicional para sesiones de juego o escritura prolongadas.
  • Consiga un aspecto profesional con teclas de recambio WASD contorneadas, con textura especial y de color rojo, y 1-6 teclas para una personalización adicional.
  • Está disponible en tres tipos diferentes de interruptor mecánico Cherry MX para satisfacer diferentes preferencias de juego y escritura:
    • Cherry MX Red: para una respuesta de las teclas suave y lineal para pulsaciones doble y triples ultrarrápidas sin un salto táctil ni un clic audible.
    • Cherry MX Brown: para una actuación rápida y precisa con un ligero salto táctil de retroalimentación para una escritura cómoda, así como un mínimo clic audible.
    • Cherry MX Blue: para un gran rendimiento de juego con una retroalimentación táctil asertiva y un clic audible que son de mucha utilidad durante la escritura.

Corsair-K70-2

Precio, disponibilidad y garantía

Las nuevas versiones del teclado para juegos Vengeance K70 estarán disponibles en abril con un precio de venta al público recomendado de 129,99 USD con una garantía de dos años.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000