Kingston anunció que Intel validó sus nuevos módulos de memoria ValueRAM DDR4 ECC SO-DIMM de 2133MHz con capacidades de 4GB y 8GB. Con esto la compañía ratifica que los módulos de memoria Kingston son compatibles con la próxima familia de procesadores Intel Xeon D-1500 (antes Broadwell-DE) diseñada para uso en microservidores, redes y sistemas de almacenamiento.
Entre las principales características de las memorias Kingston DDR4 ECC SO-DIMM es que ofrecen bajo consumo de energía y alto rendimiento, aspectos relevantes para soportar los sistemas de alta densidad cuando las compañías buscan soluciones potentes y eficientes en el uso de la energía y el espacio satisfaciendo las necesidades específicas de los centros de datos.
La DDR4 ECC SO-DIMM, que estará disponible próximamente, se unirá a las anteriores memorias Kingston DDR3 ECC SO-DIMM para los procesadores x86, los basados en ARM y diseños SoC.
Cabe mencionar que Kingston ValueRAM está respaldada por una garantía de por vida, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite http://www.kingston.com/latam/.