Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Las memorias DDR4 SO-DIMM de Kingston están validadas para los procesadores Intel Xeon D-1500

Kingston anunció que Intel validó sus nuevos módulos de memoria ValueRAM DDR4 ECC SO-DIMM de 2133MHz con capacidades de 4GB y 8GB. Con esto la compañía ratifica que los módulos de memoria Kingston son compatibles con la próxima familia de procesadores Intel Xeon D-1500 (antes Broadwell-DE) diseñada para uso en microservidores, redes y sistemas de almacenamiento.

Entre las principales características de las memorias Kingston DDR4 ECC SO-DIMM es que ofrecen bajo consumo de energía y alto rendimiento, aspectos relevantes para soportar los sistemas de alta densidad cuando las compañías buscan soluciones potentes y eficientes en el uso de la energía y el espacio satisfaciendo las necesidades específicas de los centros de datos.

La DDR4 ECC SO-DIMM, que estará disponible próximamente, se unirá a las anteriores memorias Kingston DDR3 ECC SO-DIMM para los procesadores x86, los basados ​​en ARM y diseños SoC.

Cabe mencionar que Kingston ValueRAM está respaldada por una garantía de por vida, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite http://www.kingston.com/latam/.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022