HardwaReviews

SCIMITAR PRO RGB de CORSAIR presentado en CES 2017

SCIMITAR PRO RGB de CORSAIR. Basado en el mismo diseño premiado de botón lateral Key Slider 12 como CORSAIR SCIMITAR RGB, el SCIMITAR PRO RGB añade almacenamiento de perfiles a bordo y un sensor óptico nativo de 16.000 DPI PMW3367 desarrollado en colaboración con PIXART para un control preciso en pasos de un solo DPI para un seguimiento ultra preciso y de alta velocidad.

SCIMITAR PRO RGB de CORSAIR Presentado en el CES 2017

El SCIMITAR PRO RGB también añade un amplio conjunto de opciones de reproducción de hardware para los botones programables y los efectos de iluminación RGB, permitiendo a los jugadores guardar hasta tres perfiles de atajos de teclado o iluminación RGB directamente al mouse. Diseñado para revolucionar el juego MMO y MOBA, el SCIMITAR PRO RGB tiene todo lo que los jugadores necesitan para conquistar misiones, ganar rondas y derrotar a la competencia, todo en un solo clic.

Diseñado desde el principio para dar a los jugadores de MMO y MOBA la ventaja, el SCIMITAR PRO RGB está diseñado para ajustarse a los contornos de la palma de la mano, sin importar el tamaño de la mano, y proporcionar un agarre cómodo y seguro, incluso en sesiones de juego épicas. El sistema Key Slider 12, patentado en exclusiva, permite que los botones macro laterales mecánicos sean reposicionados hasta 8 mm, manteniendo cada tecla a su alcance y exactamente donde la necesite en el momento crucial.

Pre cargado con tres perfiles de atajos comunes para MMOs, MOBAs y productividad, la reproducción de hardware del mouse hace que sea fácil personalizar el control en tus juegos favoritos. Cada uno de los 17 botones del SCIMITAR PRO RGB se puede reasignar completamente en el software CORSAIR Utility Engine (CUE), con las macros guardadas en la memoria incorporada para su uso en cualquier sistema. El mouse también cuenta con iluminación RGB de cuatro zonas, con magníficos efectos de iluminación multicolor y colores guardados en la memoria integrada.

En su interior, SCIMITAR PRO RGB está alimentado por un sensor óptico PIXART de 16.000 DPI para una calidad de juego personalizado. Con una precisión fenomenal y un seguimiento de alta velocidad, el DPI del sensor es ajustable en incrementos de un solo DPI utilizando CUE, lo que permite a los jugadores ajustar sus niveles de sensibilidad a sus preferencias y evitar clics erróneos y disparos excesivos. Además puede activar constantemente su sensor para optimizar el rendimiento de prácticamente cualquier superficie de juego mediante la utilidad de calibración de superficie en CUE.

Salir de la versión móvil