Strix RX Vega64, ASUS Republic of Gamers (ROG) presenta su tarjeta gráfica lista para VR ; la cual viene con tecnologías ROG exclusivas, incluyendo MaxContact, la primera tecnología de enfriamiento de GPU en la industria con un disipador de cobre mejorado que proporciona una superficie plana de 10X para un área de contacto con la GPU de hasta 2X más que los disipadores de calor tradicionales lo que entrega una transferencia térmica mejorada.
Strix RX Vega64 la nueva tarjeta gráfica lista para VR de ASUS ROG
Strix RX RX Vega64 viene con la exclusiva tecnología de sincronización ASUS Aura Sync, RGB LED que permite la personalización completa del sistema de juegos. Un diseño amigable para VR con dos puertos HDMI permite a los jugadores mantener un auricular VR conectado a su sistema para juegos de inmersión y realidad virtual sin necesidad de intercambiar cables. El software GPU Tweak II con XSplit Gamecaster proporciona un ajuste de rendimiento intuitivo y un streaming de juego instantáneo.
Como mencionamos arriba, MaxContact utiliza maquinado de precisión para proporcionar una superficie plana de 10X para un área de contacto de hasta 2 veces más con la GPU que los disipadores de calor tradicionales, lo que resulta en una transferencia térmica mejorada. Strix RX Vega64 también está construido con un 40% más de superficie de disipador térmico que los diseños anteriores de doble ranura, mejorando aún más la disipación de calor para un rendimiento mucho más frío y silencioso.
Strix RX Vega64 también tiene un diseño amigable con VR, con dos puertos HDMI que permiten a los jugadores conectar un auricular VR y mostrar al mismo tiempo, para que puedan disfrutar de experiencias de realidad virtual de inmersión en cualquier momento sin necesidad de intercambiar cables. Rediseñado con una interfaz de usuario intuitiva, GPU Tweak II hace que el juego y el overclocking sean más fáciles que nunca, al mismo tiempo que conserva opciones avanzadas para overclockers experimentados. Con un solo clic, la función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de procesos redundantes y la asignación automática de todos los recursos disponibles.
Fuente: ASUS ROG