Noticias

Strix RX Vega64, ASUS Republic of Gamers (ROG) presenta su tarjeta gráfica

Strix RX Vega64, ASUS Republic of Gamers (ROG) presenta su tarjeta gráfica lista para VR ; la cual viene con tecnologías ROG exclusivas, incluyendo MaxContact, la primera tecnología de enfriamiento de GPU en la industria con un disipador de cobre mejorado que proporciona una superficie plana de 10X para un área de contacto con la GPU de hasta 2X más que los disipadores de calor tradicionales lo que entrega una transferencia térmica mejorada.

Strix RX Vega64 la nueva tarjeta gráfica lista para VR de ASUS ROG

Strix RX Vega64Junto con tres ventiladores patentados wing-blade 0dB, Strix RX Vega64 ofrece 30% más de enfriamiento y un rendimiento 3 veces más silencioso que las tarjetas de referencia. ASUS FanConnect II proporciona cabezales de ventilador controlados mediante un amplio conjunto de opciones de ajuste con GPU Tweak II para optimizar aún más el enfriamiento del sistema. La tecnología Auto-Extreme, exclusiva de la industria, con componentes Super Alloy Power II garantizan una calidad y fiabilidad excelentes.

Strix RX Vega64

Strix RX RX Vega64 viene con la exclusiva tecnología de sincronización ASUS Aura Sync, RGB LED que permite la personalización completa del sistema de juegos. Un diseño amigable para VR con dos puertos HDMI permite a los jugadores mantener un auricular VR conectado a su sistema para juegos de inmersión y realidad virtual sin necesidad de intercambiar cables. El software GPU Tweak II con XSplit Gamecaster proporciona un ajuste de rendimiento intuitivo y un streaming de juego instantáneo.

Strix RX Vega64

Como mencionamos arriba,  MaxContact utiliza maquinado de precisión para proporcionar una superficie plana de 10X para un área de contacto de hasta 2 veces más con la GPU que los disipadores de calor tradicionales, lo que resulta en una transferencia térmica mejorada. Strix RX Vega64 también está construido con un 40% más de superficie de disipador térmico que los diseños anteriores de doble ranura, mejorando aún más la disipación de calor para un rendimiento mucho más frío y silencioso.

Strix RX Vega64Desde la introducción de la tecnología Auto-Extreme en tarjetas gráficas ASUS, la fiabilidad ha mejorado en un 30%. Este nuevo proceso de fabricación también es respetuoso con el medio ambiente, eliminando productos químicos ásperos y reduciendo el consumo de energía en un 50%. Super Alloy Power II entrega componentes con su eficiencia mejorada, reduce la pérdida de potencia, reducen el zumbido de los componentes en un 50% a plena carga y alcanzan niveles térmicos que son aproximadamente 50% más fríos que los diseños anteriores para mejorar la calidad y fiabilidad.

Strix RX Vega64

Strix RX Vega64 también tiene un diseño amigable con VR, con dos puertos HDMI que permiten a los jugadores conectar un auricular VR y mostrar al mismo tiempo, para que puedan disfrutar de experiencias de realidad virtual de inmersión en cualquier momento sin necesidad de intercambiar cables. Rediseñado con una interfaz de usuario intuitiva, GPU Tweak II hace que el juego y el overclocking sean más fáciles que nunca, al mismo tiempo que conserva opciones avanzadas para overclockers experimentados. Con un solo clic, la función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de procesos redundantes y la asignación automática de todos los recursos disponibles.

Strix RX Vega64Además de ROG Strix RX Vega64, la nueva gama de tarjetas gráficas Radeon RX Vega de ASUS incluye ASUS RX Vega64 Water Cooled Edition y ASUS RX Vega64 Air Cooled Edition, ambas con GPU Tweak II con XSplit Gamecaster.

Fuente: ASUS ROG

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Las GPUs AMD Radeon y sus herramientas de desarrollo fueron seleccionadas para Google Stadia

Noticias

GDC 2019: AMD mejora sus herramientas de software abierto para desarrolladores de juegos

Noticias

LEGO DC SUPER-VILLAINS LANZA PAQUETE DE BATMAN: THE ANIMATED SERIES

Noticias

ASUS Anuncia TUF Gaming y Phoenix GeForce GTX 1660