Sin duda el 14 de febrero es una fecha muy especial y este año aún más. Aunque no habrá oportunidad de salir a festejar como se acostumbra, no por eso se pasará la fecha por alto. Es un día ideal para celebrar el amor en casa y guardar los mejores recuerdos en pareja.
Para eso, Kingston sugiere dos opciones de microSD que, además de ser un regalo útil y funcional, permiten ampliar la memoria de celulares y cámaras para guardar fotos y videos sin límites.
MicroSD Canvas Go! Plus
Para los aventureros que siempre están en movimiento buscando capturar el momento perfecto. Acelera el flujo de trabajo y eficiencia para tener más tiempo para llevar la creatividad a la próxima aventura. Para smartphones y tablets, así como los drones, dispositivos Android de alta gama y cámaras de acción sumando un adaptador SD. Tiene velocidades de transferencia superiores de hasta 170 MB/seg. Disponibles en capacidades de 64GB y 128GB.
MicroSD Canvas React! Plus
Si el objetivo es ampliar el rendimiento de una cámara profesional, esta es la mejor opción. Cuenta con velocidades superiores U3 y V90, óptimas para transferir archivos de gran calidad, por ejemplo, videos en 4K y 8k. Es ideal para los amantes de la fotografía, ya que traspasa perfectamente imágenes de alta resolución y permite tomar ráfagas de fotos con velocidades de grabación de hasta 260 MB/seg. Diseñada con la más alta tecnología, permite maximizar su eficiencia agregando el lector SD MobileLite Plus UHS-II, que viene incluido. Es importante contar con amplia capacidad disponible en la tarjeta, para poder almacenar los videos en alta definición y las cientos de fotos que desees atesorar. Disponibles en capacidades de 64GB y 128GB