Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Vive un Día del Amor y la Amistad inolvidable con Kingston

Sin duda el 14 de febrero es una fecha muy especial y este año aún más. Aunque no habrá oportunidad de salir a festejar como se acostumbra, no por eso se pasará la fecha por alto. Es un día ideal para celebrar el amor en casa y  guardar los mejores recuerdos en pareja.

Para eso, Kingston sugiere dos opciones de microSD que, además de ser un regalo útil y funcional, permiten ampliar la memoria de celulares y cámaras para guardar fotos y videos sin límites.

MicroSD Canvas Go! Plus

Para los aventureros que siempre están en movimiento buscando capturar el momento perfecto. Acelera el flujo de trabajo y eficiencia para tener más tiempo para llevar la creatividad a la próxima aventura. Para smartphones y tablets, así como los drones, dispositivos Android de alta gama y cámaras de acción sumando un adaptador SD. Tiene velocidades de transferencia superiores de hasta 170 MB/seg. Disponibles en capacidades de 64GB y 128GB.

MicroSD Canvas React! Plus

Si el objetivo es ampliar el rendimiento de una cámara profesional, esta es la mejor opción. Cuenta con velocidades superiores U3 y V90, óptimas para transferir archivos de gran calidad, por ejemplo, videos en 4K y 8k. Es ideal para los amantes de la fotografía, ya que traspasa perfectamente imágenes de alta resolución y permite tomar ráfagas de fotos con velocidades de grabación de hasta 260 MB/seg. Diseñada con la más alta tecnología, permite maximizar su eficiencia agregando el lector SD MobileLite Plus UHS-II, que viene incluido. Es importante contar con amplia capacidad disponible en la tarjeta, para poder almacenar los videos en alta definición y las cientos de fotos que desees atesorar. Disponibles en capacidades de 64GB y 128GB

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Gesta Labs elige a NVIDIA como su Socio Estratégico para Desarrollar y Aplicar Soluciones de Industria 4.0 en el Sector de Manufactura en México.

JuegosNoticias

Infernax trae acción nostálgica y visceral a consolas y PC a principios de 2022

JuegosNoticias

Ya Disponible la esperada expansión de Horizon Chase

JuegosNoticias

DOTA 2 International 2021 recibe el furor latino con Beastcoast y Trovo