Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ANIME & HOUSE PARTY PRESENTA: BEST DANCER QUEST

El comité organizador de las fiestas temáticas de Anime más grande de todo México extiende la invitación a participar en el evento Anime & House Party.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 9 de marzo de 2014 en el Centro de Convenciones de Tlatelolco (Eje Central y Eje 2 Norte. México, D.F. a una cuadra del metro Tlatelolco y de la estación del trolebús Manuel González) y presentará 10 horas de música continua relacionada al anime y videojuegos con DJ’s invitados.

[pullquote_right]GANA 1,500 MXP EN EFECTIVO BAILANDO EN TU COSPLAY[/pullquote_right]

Nuestro invitado estelar desde EUA será Sebastian 3000, que es el proyecto de Sebastian Rodríguez, compositor y productor de 23 años viviendo en San Franscisco California. El ha colaborado en la mezcla y presentaciones para Strawberry Hill Music, y en la pasada Expo TNT GT8 estuvo involucrado en la mezcla y producción de los conciertos de Raj Ramayya, Lotus Juice y Yumi Kawamura.  Su trabajo se centra en la producción para películas y televisión así como escribir música electrónica.

 También contaremos con la participación de uno de los máximos conocedores de anime en toda la república y creador del legendario portal de información del medio “Animedia. Creador y DJ de Radio Animedia primera Estación de Radio enfocado al Anime por Internet en México.  Colaboró junto con Dixie Flatline en el Concierto Virtual Fanmade de Hatsune Miku realizado en la Expo TNT Vocalo Especial 2013 con la adaptación de la canción de «La Bikina».

Alternará en el evento DJ Alexei Kuma Chan quien es un DJ y Locutor enfocado en la producción y armado de set lists para radio en línea y conciertos especiales, así como pionero de las Radios Anime por Internet con el programa Kiseki no Radio de la barra de Anicast y actualmente coordinador de la programación de la estación Tanoshi Radio.

Ha sido el encargado de la producción, dirección artística y mercadotecnia de distintos eventos en México como: Kaya,  Everlast, de las presentaciones de la Expo Vocalo Especial, de Akira Asakura y más recientemente de Lotus Juice, Yumi Kawamura y Kotani Kinya. Además es profesor del subsistema de entretenimiento de la Universidad Iberoamericana de la cuál egresó con una maestría en comunicación en temas relacionados a la promoción y difusión cultural de la música asiática.

De igual forma el cartel lo integra DJ AlexStef de la ciudad de México. Cuenta con 6 años como DJ y  2 años como DJ de música Kpop. Su especialidad es la música KPOP, HOUSE, ELECTRONICA, CIRCUIT-POP y el JPOP. Es  Dj/Locutor en KpopMéxico Radio (http://www..k-pop.com.mx/radio/  YOUTUBE http://www.youtube.com/user/alexstephan20 SOUNDCLOUD https://soundcloud.com/alejandro-stephan-martinez).

También se presentará con nosotros Dragoon Rage, quien es Productor/Dj y Parte de After Mess y Get It on Records con lanzamientos musicales a nivel nacional e internacional (Soundcloud: http://soundcloud.com/dragoon_rage, Facebook: https://www.facebook.com/pages/Dragoon-Rage/195803693801874?fref=ts)

Adicionalmente llevaremos a cabo el concurso Anime Party Best Dancer Quest, en donde los cosplayers podrán participar para ganarse ¡hasta $1,500 pesos en efectivo!

ANIME & HOUSE PARTY

FECHA: 9 DE MARZO DE 2014

HORA: 11:00 HRS

LUGAR: CENTRO DE CONVENCIONES DE TLATELOLCO (EJE CENTRAL Y EJE 2 NORTE. MÉXICO D.F.)

BOLETO: 75 MXP 2X1 EN PREVENTA

BASES DEL CONCURSO

1. Podrán participar todos los cosplayers que asistan al evento «Anime Party»

2. La categoría es individual mixta.

3. Al ingresar al evento se les entregará un número que deberán adherir en un espacio visible del traje

4. Durante las sesiones DJ los cosplayers podrán hacer solos de baile en el escenario o subir acompañados

5. De todos los cosplayers registrados, se elegirá a 10 finalistas

6. Los finalistas serán seleccionados por el comité organizador de la Anime Party y se identificarán con un distintivo

7. Los 10 finalistas bailarán un nonstop megamix durante la participación de nuestro DJ invitado DJ Sebastian 3000

8. Sebastian 3000 y los DJ’s invitados elegirán a los 3 primeros lugares del concurso

9. Los premios son:

  • 3er Lugar: Boleto 2×1 de acceso para Expo TNT y Kit de Pockys cortesía de Expo TNT y Tanoshi Radio

  • 2do Lugar: Boleto 2×1 de acceso para Expo TNT, Minidisk Edición especial de Magic Knight Rayearth Cortesía de Expo TNT y Tanoshi Radio

  • 1er Lugar: Mil Quinientos Pesos en Efectivo ($1,500), Boleto 2×1 de acceso para Expo TNT

Los cosplayers participantes deberán llenar su registro AQUÍ (http://goo.gl/g8KHPT)

Los cosplayers participantes podrán ser seleccionados también para bailar en Expo TNT 27 con los DJ invitado en la Edición Vocalo Especial

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Descubre ELSIE, el emocionante roguelike tecnocolorido de Playtonic Friends

    EventosNoticias

    Blizzard anuncia que no habrá BlizzCon en 2024, pero promete eventos y lanzamientos emocionantes

    JuegosNoticias

    ¡Llega la Semana 2 de contenido en el alfa de The War Within!

    Noticias

    Día del Niño: Celebra este día especial con Epson y lleva la diversión al siguiente nivel